Adidas Nitrocharge 1.0 Negras – Amarillas | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Os presentamos las nuevas Adidas Nitrocharge 1.0 Negras – Amarillas (Adidas Nitrocharge Black/Metallic Silver/Solar Gold), uno de los primeros colourways de la nueva y segunda generación de las Nitrocharge que ha sido actualizada a tiempo para comenzar la temporada 2014 – 2015.

Las Nitrocharge fueron lanzadas por Adidas en mayo de 2013 representando la línea energía, ideales para aquellos jugadores que son considerados el “motor” de su equipo porque no paran de correr y pelear durante los 90 minutos del partido. Tras casi un año y medio en el mercado, Adidas renueva la línea sacando la segunda generación de las Nitrocharge basándose en las características fundamentales de la original pero con algunos cambios significativos.

Adidas Nitrocharge 1.0 Negras - Amarillas 2014 - 2015

Este modelo de la segunda generación de las Nitrocharge tendrá el color negro como principal con un degradado a verde y las tres rayas de Adidas en color plateado. La EnergySling será de color amarillo con las tiras de goma en verde.

El elemento más característico de las Nitrocharge es la Energy Sling, la banda amarilla de goma que nos da soporte en cada uno de los apoyos laterales para poder recuperar la energía utilizada. Siguiendo los comentarios de los jugadores profesionales, se ha liberado la zona de golpeo subiendo un poco más la posición de la Energy Sling y al mismo tiempo se ha ampliado en tamaño y en grosor haciéndola todavía más funcional.

La carcasa seguirá siendo del material sintético Hybrid Touch, que emula al cuero pero con los beneficios del material sintético, pero esta vez más suave y añadiendo unas líneas de flexión y puntitos que crean una textura tridimensional similar al Dribble Tex de las F50 para mejorar el agarre con el balón.

La zona media de la bota y el talón son las partes que más sufren durante un partido de fútbol ya que son las más expuestas a una entrada del rival. Por eso, aparte de las almohadillas protectoras que ya llevaba la generación origial, se ha añadido una refinada malla de material kevlar para reforzar mucho más esas áreas del pie tan sensibles. La lengüeta tiene unas zonas de goma que amortiguan la presión que el balón ejerce cuando lo golpeamos. La plantilla está fabricada con un material antideslizante, optimizando mucho más la experiencia con la nueva Nitrocharge.

La suela sí que no sufre ninguna modificación respecto a la generación anterior, manteniendo el chasis Sprint Frame y el característico Energy Pulse que proporciona un retorno de la energía a la suela tras cada pisada. La configuración de tacos es la Traxion 2.0.

Si quieres comprar botas Adidas Nitrocharge puedes hacerlo pinchando aquí:

Comprar botas Adidas Nitrocharge

Adidas Nitrocharge 1.0 Negras – Amarillas
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra tenis de fútbol aquí

Últimas novedades, todos los modelos
Comprar
Etiquetado en:

Comentarios

También te puede interesar