Adidas Nitrocharge 1.0 Negra Electricity | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

adidas nitrocharge 2013
Os presentamos las nuevas botas Adidas Nitrocharge 1.0 Negra Electricity (Adidas Nitrocharge 1.0 Black/Chrome/Electricity/Running White).No ha pasado siquiera un mes desde el lanzamiento de las Nitrocharge Azules Electricity y Adidas ya ha lanzado un segundo modelo. Y es que la pretemporada está a la vuelta de la esquina y las grandes marcas tienen que empezar ya a promocionar sus nuevos productos.

adidas nitrocharge 2013
adidas nitrocharge 2013
adidas nitrocharge 2013

 

Las Adidas Nitrocharge 1.0 Negra Electricity complacerán a aquellos que estaban que tenían división de opiniones sobre el lanzamiento inicial de las Nitrocharge Azules Electricity. La nueva combinación de colores tiene un atractivo más amplio y un toque más atenuado.
adidas nitrocharge 2013
adidas nitrocharge 2013
 La bota tiene el negro como color principal. Las 3 rayas son cromadas y el EnergySling se ha mantenido de color Electricity, algo que parece que va a permanecer en la línea Nitrocharge en el futuro.
adidas nitrocharge 2013
adidas nitrocharge 2013
Armadas con un arsenal de nueva tecnología, Las Adidas Nitrocharge están hechas para los centrocampistas totales. Las Nitrocharge incorporan las innovaciones tecnológicas que el laboratorio de Adidas ha logrado desarrollar: el aprovechamiento de la energía que el jugador genera en el campo. El característico EnergySling de color Electricity es una banda de goma súper elástica encargada de que no se pierda esa energía en los apoyos laterales y los giros.
adidas nitrocharge 2013
El diseño especial de la carcasa permite la estabilidad y elasticidad necesarias durante los desplazamientos laterales. Esta tecnología cobra vida a través de las áreas media y trasera de la bota. Un nuevo concepto de capa de malla protectora muy fuerte ha sido diseñada para permitir la protección ininterrumpida en los 90 minutos.
adidas nitrocharge 2013
adidas nitrocharge 2013
adidas nitrocharge 2013
La segunda innovación clave se encuentra dentro de la suela revolucionaria. Inspirada en la tecnología de la elasticidad, un nuevo material muy elástico llamado EnergyPulse, ofrece unas arrancadas muy enérgicas durante la fase de despegue de los dedos. Construidas sobre la SprintFrame de Adidas con tacos Traxion, el chasis de la bota está diseñado para no perder nada de energía al volver a recuperar la forma original rápidamente.
Si quieres comprar botas Adidas Nitrocharge y personalizarlas gratis puedes hacerlo aquí:
 
Adidas Nitrocharge 1.0 Negra Electricity
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra botines de fútbol aquí

Últimas novedades con PERSONALIZACIÓN GRATIS
Comprar
Etiquetado en:

Comentarios

También te puede interesar