Usa el código 25EXTRA para un -25% de descuento adicional:

Os presentamos las nuevas Adidas Nitrocharge 1.0 Azules – Moradas (Adidas Nitrocharge 1.0 Amazon Purple/White/Solar Blue), un nuevo colourway de la línea Nitrocharge que serán utilizadas por jugadores como Koke o Neuer.

Dos colores principales y muy complementarios protagonizan el diseño de estas Nitrocharge: un llamativo azul eléctrico para la parte delantera de la bota y el morado que va desde la mitad hasta el talón. La Energy Sling, el elemento más característico de la bota, combina ambos colores aprovechando su diseño a rayas. La suela es morada con el Energy Pulse en azul para destacar.

Adidas Nitrocharge 1.0 Azules - Moradas 2015

El material principal con el que está hecha la carcasa es el Hybrid Touch, microfibra sintética que emula la suavidad y el toque del cuero pero sin la molesta absorción de agua y reduciendo el peso de la bota. Para mejorar la fricción y por tanto el agarre con el balón, se ha texturizado en relieve zonas de la carcasa.


También te puede interesar: Las botas de Messi

Cuando se diseñó el silo Nitrocharge se pensó mucho en el perfil de jugador que las llevaría, sobretodo centrocampista, el cual se pasa prácticamente todo el partido peleando con los rivales. Un jugador así es muy susceptible de ser lesionado al estar constantemente pujando por balones divididos, recuperando balones, cortando contraataques… por eso el diseño ha hecho mucho hincapié en proteger el piel del jugador. Una capa protectora de malla flexible de kevlar se extiende desde la zona media hasta el talón y un refuerzo especial con almohadillas protege el delicado talón de Aquiles.

La Energy Sling es la característica tira de goma que se encarga de que la energía utilizada en los apoyos laterales no se desaproveche, y en esta segunda generación se ha modificado respecto a la anterior enchanchándola y colocándola más arriba, entre los cordones, despejando la zona de golpeo.

Adidas Nitrocharge 1.0 Azules - Moradas 2015

La suela incorpora el chasis Sprint Frame, el elemento Energy Pulse (que a cada pisada aprovecha la energía utilizada) y la configuración de tacos Traxion 2.0, es decir, que no se ha modificado en nada las tecnologías de la anterior generación.

No descartamos que, como ya se hizo con las Nike CTR360 Maestri 3 Lights Out, se lance una edición limitada de las Nitrocharge para despedir el silo, pero podemos confirmar que estas Nitrocharges 1.0 Azules – Moradas son el último colourway “comercial”, pues como ya os contamos hace unos días, Adidas eliminará sus cuatro silos actuales para dar paso a dos nuevos en la próxima temporada 2015 – 16.

Adidas Nitrocharge 1.0 Azules – Moradas

Compra tacos Nike

Envío a Argentina

Comprar

Usa el código 25EXTRA para un -25% de descuento adicional:


Comentarios

También te puede interesar