Os presentamos las nuevas botas Adidas Nitrocharge 1.0 Azul – Amarilla (Adidas Nitrocharge 1.0 Blue/White/Electricity). Adidas lanza un nuevo modelo de bota de fútbol, una nueva línea, cuyo objetivo principal es aprovechar la energía que genera el jugador en el terreno de juego.

La carcasa. Está hecha con el material sintético Hybridtouch, que simula la sensación de la piel natural y reduce el peso de la bota y la absorción del agua. Es el mismo material que el de las Predator LZ. La zona amarilla de la carcasa de las Nitrocharge es el EnergySling, una tirá elástica que lo que hace es reducir la pérdida de energía cuando realizamos fuerza en los apoyos laterales. El tendón de aquiles y las zonas laterales de la bota están hechas en un tejido de malla algo rugoso para ganar fricción con la pelota.
El chasis. La suela y el talón están unidos por el Sprintframe, que amortigua la pisada y logra estabilidad en los movimientos y dota a la bota de un perfil muy bajo. El agua no entra en el pie gracias a la lengüeta de Hybridtouch y además queda protegido el empeine de la presión que ejercen los cordones.

La suela. El EnergyPulse hace que la energía vuelva a la suela después de cada pisada para mantener siempre preparado al pie para la próxima pisada. Los tacos Traxion 2.0 en forma triangular permiten traccionar correctamente al realizar todos los movimientos y disminuyen el riesgo de caída.

 

Comentarios

Adidas Nitrocharge 1.0 Azul – Amarilla

Compra aquí tus tacos:

Adidas Oficial Fútbol Emotion
Devoluciones gratis Todas las novedades

Comprar

Comprar

También te puede interesar