Las adidas Nemeziz 17, el nuevo silo de botas adidas diseñadas para el jugador ágil, creativo y atrevido que introduce una tecnología revolucionaria basada en el vendaje deportivo para un ajuste y soporte perfecto.

Su función es la de explotar la agilidad y creatividad del futbolista al haber sido diseñadas con una tecnología de vendaje que aporta el máximo ajuste y soporte a la vez que libertad de movimiento.

adidas Nemeziz 17+ 360 Agility

adidas Nemeziz

Las Nemeziz 17+ 360 Agility son la versión más alta de gama del silo Nemeziz, con un diseño sin cordones que la diferencia principalmente del resto de gamas.

Parte superior AgilityKnit 2.0

adidas Nemeziz

Una fina capa de AgilityKnit 2.0 envuelve el antepie de la bota proporcionando un perfecto ajuste y un gran toque de balón, mejorado mucho más por un tratamiento de diminutas motas de goma que mantienen la pelota pegado a la bota. A ésto le sumamos la tecnología NSG para el mismo control de balón tanto en seco como en mojado.

Compresión TechFit

La comodidad está garantizada con la tecnología de compresión TechFit con la que está realizada la carcasa, realizada en una sola pieza, que se amolda alrededor del pie para dar una sensación y un ajuste único como la de llevar un calcetín.

Dual Lock Collar

adidas Nemeziz

Una de las grandes novedades de las Nemeziz es la introducción de un nuevo collar (no decimos tobillera porque no llega a serla) que como su nombre indica está formado por dos bandas que se cruzan formando un cierre y un bloqueo seguro para el tobillo ajustándose por debajo de él y dotando al pie de una excelente libertad de movimiento. La lengüeta va integrada en él.

Agility Bandage System

adidas Nemeziz

Aquí llega la principal innovación de las Nemeziz y lo que más llama la atención visualmente también. Inspirada en el tape, la cinta elástica autoadhesiva que sirve para sujetar la espinillera y que quede fijada en su sitio, y en las vendas del boxeo, artes marciales y el ballet, el Agility Bandage System cuenta con las Torsion Tape, unas tiras o cintas que “vendan” la zona media y lateral de la bota proporcionando una gran movilidad sin verse comprometido el ajuste y la estabilidad en los movimientos con torsión más agresivos.

Suela Torsion Frame

adidas Nemeziz

La suela incorpora la nueva placa Torsion Frame que destaca por su ligereza y flexibilidad y las dos nervaduras en el puente que proporcionan estabilidad y soporte en los momentos de máxima torsión. Ésto es algo fundamental para realizar rápidos giros y cambios de dirección a gran velocidad. El taco central lleva el logotipo de Messi.

Compra botines adidas aquí

Envíos a Argentina
Comprar

Jugadores que llevan adidas Nemeziz 17+ 360Agility

Los jugadores más importantes en llevar las Nemeziz 17+ 360Agility son Roberto Firmino, Lucas Vázquez, Draxler, Renato Sanches o Lingard.

adidas Nemeziz 17.1

adidas Nemeziz 17.1

La “hermana pequeña” de las Nemeziz 17+ 360 Agility son las Nemeziz 17.1, cuentan exactamente con las mismas tecnologías que la versión sin cordones, pero obviamente con la diferencia de que éstas sí las tienen.

Jugadores que llevan las adidas Nemeziz 17.1

Jugadores a destacar que usan las Nemeziz 17.1 son Álvaro MorataChicharito Hernández o Juan Cuadrado.

adidas Nemeziz Messi 17

Botas de Messi

En cada colección de adidas existe una versión especial de las Nemeziz llamada Nemeziz Messi, que aunque a simple vista parece que sólo cambia el colorway respecto a la estándar no es así. La diferencia reside en la suela, que en lugar de la placa Torsion Frame recupera la Sprint Frame de las anteriores adidas Messi 16.

El jugador por excelencia en llevar las Nemeziz Messi como no podía ser de otra forma es Leo Messi, de hecho, el silo de botas se creó para explotar el estilo de juego del futbolista argentino. En concreto el argentino utiliza la versión con cordones adidas Nemeziz Messi 17.1.


También te puede interesar: Las botas de Messi

Todas las adidas Nemeziz de la temporada 2017 – 2018

En este post actualizado de botas adidas Nemeziz vamos a hacer un repaso a todos los modelos -tanto de colecciones regulares como ediciones especiales y limitadas- que han ido lanzándose a lo largo de la temporada 2017 – 2018.

adidas Nemeziz Messi 17 Skystalker Pack

adidas Nemeziz Messi 17 Skystalker Pack

Lanzadas en noviembre de 2017 también dentro de la colección Skystalker Pack, son el modelo exclusivo para Leo Messi con el negro como color principal y detalles naranjas y dorados por toda la carcasa.

adidas Nemeziz 17 Skystalker Pack

adidas Nemeziz Skystalker Pack

Lanzadas en noviembre de 2017 con la colección Skystalker Pack, lucen un diseño negro con detalles en dorado y naranja.

adidas Nemeziz Messi 17 Pyro Storm Pack

adidas Nemeziz Messi 17 Pyro Storm Pack

Lanzadas en octubre de 2017 también dentro de la colección Pyro Storm Pack, son el modelo exclusivo para Leo Messi con el blanco como color principal y el naranja para los detalles.

adidas Nemeziz 17 Pyro Storm Pack

adidas Nemeziz 17+ 360 Agility Pyro Storm Pack

Lanzadas en septiembre de 2017 con la colección Pyro Storm Pack, lucen un diseño rojo anaranjado con los detalles en negro.

adidas Nemeziz 17 Thunder Storm Pack

adidas Nemeziz 17 Thunder Storm Pack

Lanzadas en septiembre de 2017, son principalmente azules metalizadas con detalles estampados de relámpagos y forman parte de la colección Thunder Storm Pack.

adidas Nemeziz Messi 17 Ocean Storm Pack

adidas Nemeziz Messi 17 Ocean Storm Pack

Lanzadas en septiembre de 2017 también dentro de la colección Ocean Storm Pack, son el modelo exclusivo para Leo Messi con unos colores que recuerdan mucho a los de la Selección Argentina.

adidas Nemeziz 17 Ocean Storm Pack

adidas Nemeziz 17 Ocean Storm Pack

Lanzadas en agosto de 2017 con la colección Ocean Storm Pack, lucen un diseño azul oscuro con las tres rayas adidas en amarillo.

adidas Nemeziz 17 Solar Yellow

Adidas Nemeziz 17 Solar Yellow

Lanzadas en agosto de 2017 sólo para algunas tiendas en exclusiva, este colourway cuenta con un diseño en amarillo eléctrico y las tres rayas con acabado iridiscente.

adidas Nemeziz 17 Magnetic Storm Pack

Adidas Nemeziz 17 Magnetic Storm Pack

Lanzadas en julio de 2017 con la colección Magnetic Storm Pack, lucen un diseño totalmente negro con un acabado iridiscente en las tres rayas Adidas.

adidas Nemeziz Messi 17 Core Black/White/Solar Yellow

Adidas Nemeziz Messi 17 Black

Lanzadas a finales de junio de 2017, son las primeras Nemeziz Messi 17, es decir, el primer colourway del silo Nemeziz exclusivo para el argentino. Sin embargo, en toda la pretemporada no las usó ni un solo partido ni entrenamiento. Son principalmente negras con detalles amarillos y blancos.

Compra las adidas Nemeziz

Envío gratis en 24/48h

Comprar
adidas Nemeziz



Comentarios

También te puede interesar