Tacos Nike

Todos los tachones y tenis de fútbol Nike de la campaña 2017

Adidas nos ha sorprendido a todos esta mañana publicando en sus redes sociales imágenes de varios de sus jugadores Ace con un prototipo de la próxima generación del silo control, las Ace 16… ¡sin cordones!

Rakitic, Özil, James y Oscar han mostrado este interesante prototipo de las Ace 16 en versión Primeknit sin cordones, una nueva revolución que Adidas tiene pensado lanzar a principios de 2016, fecha prevista para el lanzamiento de la nueva generación del silo.

Como ya os contamos en nuestro calendario de botas Adidas 2016, la marca alemana lanzará las Ace 16.1 en versión sintética y de piel, y un tercer acabado en Primeknit tal y como están haciendo actualmente. Ahora bien, este modelo debe ser una edición limitada, o quizás es tan solo un concepto, como las Primeknit FS, que jamás vieron la luz.

Adidas Ace 16+ Primeknit

La verdad es que si las comparamos con las Ace 16+ Primeknit, cambian en el hecho por supuesto de que no llevan cordones y en el Techfit, que es más cortito y lleva dos agarres para los dedos para poder ponerse y quitarse las botas.

En principio las Ace 16+ Primeknit sin cordones serán lanzadas en enero de 2016, con el colourway de lanzamiento Solar Green/Shock Pink/Core Black. A continuación os mostramos las Ace 16+ Primeknit para que os hagáis una idea de cómo quedarán los colores en la de sin cordones:

Adidas Ace 16+ Primeknit

Por último, queremos recordar que aunque el diseño sin cordones que implementará Adidas el año que viene es algo revolucionario, no es la primera vez que la marca alemana lo ha hace. De hecho, en la temporada 2007/2008 Adidas lanzó las F50 Tunits, las primeras botas sin cordones.

Comentarios

Adidas muestra las Ace 16 Primeknit sin cordones

Compra tenis de fútbol aquí

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar
Etiquetado en:

Compra aquí tus chuteadores

X Mercurial
Ace Magista
Messi Tiempo
Copa Hypervenom

Oferta en botas de fútbol

Comentarios

  • 3 Noviembre, 2015 a las 05:27
    Enlace permanente

    ¿Tienen alguna idea de por qué Adidas ha publicado las botas así, de la noche a la mañana?

    • 5 Noviembre, 2015 a las 18:45
      Enlace permanente

      yo creo q es ya q el mercado de la bota canvia ya que nike triunfa con magista y mercurial con el co n las botas de flyknit y dinamic fit collar pues adidas busca algo parecido con un material echo por ellos el primeknit y asi hacer mas competencia a nike

Utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en este post.

También te puede interesar