Para celebrar el histórico 5° Balón de Oro de Leo Messi, obtenido ayer por el crack argentino por encima de Cristiano y Neymar, Adidas lanza unas botas exclusivas llamadas Messi15 Platinum Edition con auténtico platino incorporado en ellas.

Adidas Messi15 Pure Platinum

Sí, habéis leído bien. Por primera vez en la historia, unas botas de fútbol contienen verdaderos elementos de platino, en este caso el logotipo de Messi y el de Adidas. Pero no es para menos, ¿qué otra cosa puede merecerse el considerado mejor jugador de la historia?

Otro elemento a destacar es la carcasa, distinta a las actuales Messi15. La zona delantera está fabricada en piel natural argentina, mientras que la zona media y del talón parece textil y si no nos equivocamos se trata del mismo material con el que estarán fabricadas las próximas Messi16.

Otros detalles que hacen exclusivas a las Adidas Messi15 Platinum Edition son por ejemplo la lengüeta con la cara de Messi al estilo zapatillas Stan Smith, los 5 Balones de Oro de una de las plantillas y la inscripción “El más grande de todos los tiempos” en la otra. Lamentablemente, en principio estas exclusivas botas no van a salir a la venta.

Comentarios

Adidas Messi15 Platinum Edition

Compra aquí tus tacos:

Adidas Oficial Nike Oficial
Devoluciones gratis Devoluciones gratis

Comprar

Comprar

Etiquetado en:

Comentarios

  • 13 Enero, 2016 a las 10:06
    Enlace permanente

    una pena que no salgan a la venta, las habria comprado seguro.

Utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en este post.

También te puede interesar