Para celebrar el histórico 5° Balón de Oro de Leo Messi, obtenido ayer por el crack argentino por encima de Cristiano y Neymar, Adidas lanza unas botas exclusivas llamadas Messi15 Platinum Edition con auténtico platino incorporado en ellas.

Adidas Messi15 Pure Platinum


También te puede interesar: Las botas de Messi

Sí, habéis leído bien. Por primera vez en la historia, unas botas de fútbol contienen verdaderos elementos de platino, en este caso el logotipo de Messi y el de Adidas. Pero no es para menos, ¿qué otra cosa puede merecerse el considerado mejor jugador de la historia?

Otro elemento a destacar es la carcasa, distinta a las actuales Messi15. La zona delantera está fabricada en piel natural argentina, mientras que la zona media y del talón parece textil y si no nos equivocamos se trata del mismo material con el que estarán fabricadas las próximas Messi16.

Otros detalles que hacen exclusivas a las Adidas Messi15 Platinum Edition son por ejemplo la lengüeta con la cara de Messi al estilo zapatillas Stan Smith, los 5 Balones de Oro de una de las plantillas y la inscripción “El más grande de todos los tiempos” en la otra. Lamentablemente, en principio estas exclusivas botas no van a salir a la venta.

Adidas Messi15 Platinum Edition

Etiquetado en:

Compra aquí tus botas

Envío gratis en 24/48h
X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Hypervenom
Tiempo


Comentarios

  • shinishi_kudo

    una pena que no salgan a la venta, las habria comprado seguro.

También te puede interesar