Os presentamos las nuevas Adidas Messi Pibe de Barr10 (Adidas Messi 10.1 White/Granite/Scarlet), las próximas botas exclusivas de Messi que llevará a partir de mediados de marzo hasta final de temporada.

Al igual que las Adidas Messi mirosar10, las botas están inspiradas en la infancia del argentino en su ciudad natal, Rosario. La bota es blanca y lleva estampados varios graffitis en negro, gris y granate de las calles de Rosario en colaboración con el artista Ignacio Valentini.

Botas de Messi Pibe de Barrio 2015

Tecnológicamente hablando, la bota sigue teniendo las mismas características que las Messi mirosar10, es decir, carcasa de la microfibra sintética HybridTouch y Dribble Tex en las zonas que más entran en contacto con el balón para un mejor grip.

Sin embargo, la suela se ha actualizado a la nueva configuración Speed Stud de las actuales Adizero F50, con el nuevo reparto de tacos y de soportes extra en el antepie inspirada en las zapatillas de los velocistas.

Messi estrenará sus nuevas botas exclusivas Pibe de Barr10 el día 22 en El Clásico frente al Real Madrid en el Camp Nou.

Comentarios

Adidas Messi Pibe de Barr10
Etiquetado en:

Compra aquí tus chuteadores

X
Ace
Messi
Clásica
Mercurial
Magista
Tiempo
Hypervenom

Comentarios

  • 13 Marzo, 2015 a las 19:54
    Enlace permanente

    Menos los cordones de la gama alta, me gustan mucho sobretodo el gráfico y la historia de la bota como las otras

Utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en este post.

También te puede interesar