Os presentamos las Adidas Messi 16 Turbocharge Pack, un nuevo colourway dorado para la línea de botas exclusiva de Messi para estos últimos meses de la temporada 2017.

Adidas Messi 16 Turbocharge Pack

Como parte de la colección Turbocharge Pack, estas nuevas Adidas Messi 16 están inspiradas en los motores de los coches de carrra, modificados con un gran turbo para desarrollar una gran potencia y rendimiento. A diferencia de las X 16 y las Ace 17, que son verdes, estas Messi 16 doradas van a juego con las Copa 17.

Las Adidas Messi están hechas específicamente para el estilo de juego del crack argentino. Diseñada para potenciar la agilidad y la velocidad de futbolista pero sin renunciar a la estabilidad necesaria, las Messi 16 Turbocharge Pack cuentan con todas las gamas de calidad disponibles.

Adidas Messi 16+ PureAgility Space Dust

Adidas Messi 16+ PureAgility Turbocharge Pack

Las Adidas Messi 16+ PureAgility Copper Metallic/Core Black/Solar Green son principalmente doradas con detalles en negro como las tres rayas de Adidas, el branding y el collar en negro.

Parte superior AgilityKnit

Adidas Messi 16+ PureAgility Turbocharge Pack

El finísimo tejido Agilityknit, el cual se amolda perfectamente al pie desde el primer momento aportando un ajuste único e individual, lo que se traduce en un increíble confort y minimiza el periodo de adaptación para que la bota se amolde al pie. El collar ajustado y flexible con la lengüeta integrada proporciona una gran estabilidad al ajustarse por debajo del tobillo para una excelente libertad de movimiento.

Diseño PureCut sin cordones

Adidas Messi 16+ PureAgility Turbocharge Pack

Las Messi 16+ PureAgility cuentan con un innovador diseño Pure Cut cubre y oculta los cordones, eliminando distracciones y asegurando un contacto limpio con el balón y una superficie de impacto mayor, además de soporte extra.

Forro del talón PureAgility

Adidas Messi 16+ PureAgility Turbocharge Pack

La estructura del talón de las Messi 16+ PureAgility asegura que el pie no baile en la bota y se mantenga firmemente bloqueado, lo que da una confianza total para realizar movimientos dinámicos, cambios de dirección y en definitiva un estilo de juego ágil como el de Messi.

Placa Sprintframe

Adidas Messi 16+ PureAgility Turbocharge Pack

La suela cuenta con una rediseñada Sprintframe, conocida por su ligereza y flexibilidad y al mismo tiempo por la estabilidad y soporte que proporciona. Ésto es algo fundamental para realizar rápidos giros y cambios de dirección a gran velocidad.

Adidas Messi 16.1 Turbocharge Pack

Botas de Messi 2017

La versión inferior a las PureAgility, aunque siguen siendo unas botas de gama alta, son las Messi 16.1, que cuentan con la carcasa realizada en Agilityknit y la suela Sprintframe.

Esta versión no cuenta con el diseño Pure Cut que oculta los cordones, estando éstos al descubiertos, ni con el collar Mid Cut. En su lugar, encontramos una lengüeta minimalista reducida a la mínima expresión. Es el modelo que utiliza Messi.

Compra las botas de Messi

Envío en 24/48h y cambio gratuito

Comprar
Adidas Messi 16 Turbocharge Pack

Etiquetado en:            

Usa el código EMOTIONBLACK para envíos gratis:


Comentarios

También te puede interesar