Os presentamos las Messi 16, la nueva generación de la línea de botas exclusiva para Leo Messi de Adidas que incluye la versión “sin cordones” llamada Messi 16+ PureAgility y la versión con cordones Messi 16.1. Serán las botas usadas por Messi en el Centenario de la Copa América.

El colourway oficial de lanzamiento es el Silver Metallic/Core Black/Shock Blue, una combinación principalmente plateada color mercurio con detalles azules como el collar Mid Cut o los tacos; negros como las tres rayas Adidas y el logo de Messi y naranjas como el logotipo del talón.

Messi 16+ PureAgility Mercury Pack

Adidas Messi 16+ PureAgility Mercury Pack

Al igual que ocurre con las X 16+ PureChaos, visualmente la bota no tiene cordones pero en realidad sí que están ahí. El innovador diseño Pure Cut cubre y oculta los cordones, eliminando distracciones y asegurando un contacto limpio con el balón y una superficie de impacto mayor, además de soporte extra.

En esta nueva generación desaparece la carcasa sintética para dar paso al tejido Agilityknit, el cual se amolda perfectamente al pie desde el primer momento aportando un ajuste único e individual, lo que se traduce en un increíble confort y minimiza el periodo de adaptación para que la bota se amolde al pie. El Agilityknit ha sido diseñada expresamente para ser lo más delgada posible para ofrecer el toque más suave.

La estructura del talón de las Messi 16+ PureAgility asegura que el pie no baile en la bota y se mantenga firmemente bloqueado, lo que da una confianza total para realizar movimientos dinámicos, cambios de dirección y en definitiva un estilo de juego ágil como el de Messi. El collar de hilo Mid Cut proporciona una gran estabilidad al ajustarse por debajo del tobillo para una excelente libertad de movimiento.

La suela cuenta con una rediseñada Sprintframe, que originalmente estaba equipada en las Adizero F50 y cuyo perfil bajo te mantenía más cercano al terreno de juego para un mejor agarre. Lo que hace a esta suela tan popular es su ligereza y flexibilidad y al mismo tiempo la estabilidad y soporte que proporciona. Ésto es algo fundamental para realizar rápidos giros y cambios de dirección a gran velocidad.

Messi 16.1 Mercury Pack

Adidas Messi 16.1 Mercury Pack

La versión inferior a las PureAgility, aunque siguen siendo unas botas de gama alta, son las Messi 16.1, que cuentan con la carcasa realizada en Agilityknit y la suela Sprintframe. Esta versión no cuenta con el diseño Pure Cut que oculta los cordones, estando éstos al descubiertos, ni con el collar Mid Cut. En su lugar, encontramos una lengüeta minimalista reducida a la mínima expresión.

Adidas Messi 16+ PureAgility Mercury PackCompra las Adidas Messi 16

Entrega en 24/48 h y cambio gratuito

Comprar

Comentarios

Adidas Messi 16 Mercury Pack

Compra aquí tus tacos:

Adidas Oficial Nike Oficial
Devoluciones gratis Devoluciones gratis

Comprar

Comprar



También te puede interesar