Adidas lanzará el próximo lunes 10 de octubre las Messi 16 10/10, la segunda edición de las exclusivas botas que celebran el legado de Leo Messi como mejor jugador del mundo como tradición por Adidas el décimo día del décimo mes de cada año.

Adidas Messi 16 10/10

Estas exclusivas y limitadísimas botas -tan sólo 100 pares numerados- tienen el diseño de las Messi 16+ PureAgility con una combinación de colores realmente llamativa y espectacular que comienza con el verde por la parte delantera y va degradándose en colores iridiscentes que van desde el naranja al azul pasando por el morado. Los logotipos de Adidas y la marca Messi son blancos.

Adidas Messi 16 10/10

Como ya pasó el año pasado -casualidades de la vida- cuando se lanzaron las primeras Messi 10/10, el crack argentino se encuentra lesionado tambíen esta vez y en principio no va a poder jugar con ellas, salvo que decida utilizarlas en semanas posteriores.

A esta complicación de la lesión también hay que sumarle que durante la semana que viene serán presentadas las Messi 16 Space Dust, el nuevo colourway exclusivo de las botas regulares de Messi que llevará durante los próximos meses, pero no descartamos que en algún partido de manera puntual juegue con las Messi 16 10/10.

En cuanto a la disponibilidad de las mismas, este año sólo estarán disponibles 100 pares en talla 8,5 UK en Nueva York en una tienda provisional montada en 168 Bowery.

Comentarios

Adidas Messi 16 10/10
Etiquetado en:

También te puede interesar