Os presentamos las nuevas Adidas Messi 15.1 Semi Solar Slime/Solar Red/Core Black, las nuevas botas con las que Leo Messi afrontará la recta final de la temporada y que de momento le han venido como anillo al dedo tras meterle con ellas un doblete al Arsenal en la Champions League.

Adidas Messi 15.1 2016

La temporada está llegando a su punto más álgido y por ello Adidas ha querido ayudar a Messi en estos primeros meses del 2016 con un nuevo colourway para sus botas exclusivas, con un verde lima como color principal muy llamativo sobre el terreno de juego combinado con el negro y el rojo del talón y el logo de Messi en el empeine.

Tecnológicamente hablando, las botas han sido hechas para satisfacer todas las necesidades del jugador argentino. El material de la carcasa de las Messi 15.1 está construido con microfibra sintética Hybrid Touch, pero se trata de una evolución mucho más fina llamada messiTOUCH con acabado 3D en la zona del empeine que mejora el contacto y el grip con la pelota.

Entre la zona media de la bota y el talón se encuentra un estabilizador llamado messiFRAME, y sirve para dar la estabilidad y el soporte necesario en movimientos como regates o cambios de dirección. Por último, la configuración de tacos messiGAMBETRAX tiene un taco central con el logotipo de Messi para dejar su huella allá por donde pise, y además cuenta con la última pareja de tacos del talón limados, como con la primera pareja del metatarso, una manía de Leo que han querido transmitir también a todo el silo.

Adidas Messi 15.1 2016Compra las botas de Messi

Entrega en 24/48 h y cambio gratuito

Comprar

Comentarios

Adidas Messi 15.1 Semi Solar Slime
Etiquetado en:


También te puede interesar