Promoción especial

Os presentamos las nuevas Adidas Messi 15.1 en colores negro, verde y rojo (Adidas Messi 15.1 Core Black/Solar Green/Solar Red) con las que el crack argentino jugará el Clásico contra el Real Madrid y con las que acabará ya el año 2015.

Adidas Messi15

El 2015 fue un año increíble para Messi, donde llevó a su equipo a ganar la Liga, la Copa del Rey, la Champions League y la Supercopa de Europa, además de quedar finalista de la Copa América ’15 con Argentina. Ahora, tras estar alejado de los terrenos de juego varios meses por una lesión, llega el momento de pegar el empujoncito final hacia el Balón de Oro, y Adidas quiere ayudarlo con el lanzamiento de sus últimas Messi15.

Unas botas que por cierto, a primera vista no podréis decir que no os recuerdan a la bandera de Portugal… ¿Casualidad? Con un color principalmente negro con detalles en rojo y verde muy llamativos, las botas forman una combinación de colores realmente espectacular, sobretodo acentuado por la nueva ubicación y diseño más grande del logo de Messi en el empeine. Un diseño que ya pudimos observar en las Messi15 10/10.

En cuanto a las características técnicas de la bota, el material de la carcasa como ya sabéis es de microfibra sintética Hybrid Touch, pero se trata de una versión mejorada mucho más fina llamada messiTOUCH con acabado 3D en la zona del empeine que optimiza el contacto con el balón y el grip con el mismo.

La estructura que está entre la zona media de la bota y el talón se llama messiFRAME, y sirve para dar la estabilidad y el soporte necesario en movimientos como regates o cambios de dirección. Por último, la configuración de tacos messiGAMBETRAX cuenta con un taco central con el logotipo de Messi para dejar su huella allá por donde juegue, y además cuenta con la última pareja de tacos del talón limados, al igual que con la primera pareja del metatarso, algo que es una manía de Leo desde hace mucho tiempo.

Adidas Messi15Compra las botas de Messi

Entrega en 24/48 h y cambio gratuito

Comprar

Comentarios

Adidas Messi 15.1 Negras – Verdes – Rojas

Compra aquí tus tacos:

Adidas Oficial Nike Oficial
Devoluciones gratis Devoluciones gratis

Comprar

Comprar

Compra aquí tus botines

X
Ace
Messi
Copa
Mercurial
Magista
Tiempo
Hypervenom

Promoción especial

También te puede interesar