Os presentamos las nuevas Adidas Messi 15.1 Blancas – Azules (Adidas Messi 15.1 White/Prime Blue/Black), las botas exclusivas de Leo Messi que llevará a principios de la temporada 2015 – 2016 y que están inspiradas en la bandera de Argentina.

Adidas Messi 15.1 Blancas - Azules

En cuanto a la estética, la nueva generación de la línea Messi deja de contar con las icónicas tres rayas Adidas en los laterales, para dar paso a una carcasa mucho más limpia y sin estampados especiales, tan solo su logotipo en la zona del talón. Este modelo es principalmente blanco con la estructura messiFRAME en azul, colores que nos recuerdan a los de la Selección Argentina.

Técnicamente hablando, las nuevas Messi 15.1 son unas botas diseñadas exclusivamente para explotar el estilo de juego de Leo. La carcasa cuenta con la tecnología messiTOUCH, material sintético con un grip increíble para un toque de balón excelente. El talón cuenta con una estructura llamada messiFRAME para dotar al pie de una mejor estabilidad.

La suela presenta una nueva configuración de tacos llamada messiGAMBETRAX con unos refuerzos extras entre tacos y en la zona del puente del pie. Los cuatro tacos del talón y el taco central del antepié se mantienen, el cual contiene el logo de Messi en relieve para dejar su huella en cada pisada.


adidas-messi-15-1-blancas-azules

Compra las nuevas botas de Messi


Comentarios

Adidas Messi 15.1 Blancas – Azules

Compra aquí tus tacos:

Adidas Oficial Nike Oficial
Devoluciones gratis Devoluciones gratis

Comprar

Comprar

Etiquetado en:

También te puede interesar