Hoy Adidas nos ha sorprendido a todos anunciando unas nuevas botas de Messi cuando ni siquiera ha pasado un mes desde el lanzamiento de las Messi 15.1 Blancas – Azules. Lo más sorprendente de todo es que son unas botas que no va a utilizar ya que está lesionado y hasta dentro de mes y medio no va a volver a los terrenos de juego.

Adidas Messi 10/10


También te puede interesar: Las botas de Messi

El nombre de estas botas es Messi 10/10, y se trata de unas botas limitadas tan sólo a 100 pares. Las botas son principalmente negras con el logotipo de Messi en grande en la puntera, es decir, adoptando ya el futuro diseño de las botas que serán lanzadas a finales de noviembre de 2015 y que podéis ver en nuestro calendario Adidas.

El messiFRAME es de color rojo anaranjado en acabado metalizado, y va degradándose hasta el color dorado en la suela, con los tacos de color negro. Las Adidas Messi 10/10 vienen en una caja de lo más elegante con el número 10 en una de las solapas.

¿Dónde las podéis conseguir? Para empezar, de los 100 pares que existen, uno es para Messi y 10 son para los jóvenes jugadores de equipos europeos que el propio Leo eligió. Las 89 restantes sólo las podréis conseguir el 10 de octubre en la tienda Adidas de Barcelona del Paseo de Gracia.

Adidas Messi 10/10

Compra tacos Nike

Envío a Argentina

Comprar
Etiquetado en:

Compra aquí tus botas

Envío gratis en 24/48h
X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Hypervenom
Tiempo


Comentarios

También te puede interesar