A falta de pocas semanas para su presentación oficial, os enseñamos cual será la colección de botas Adidas para la Eurocopa 2016, el Mercury Pack, en referencia al color plateado del mercurio. Efectivamente, el color plata es el elemento común de los tres silos, dos de los cuales estrenan sendas generaciones: las X16 y las Messi16.

adidas-mercury-pack-euro-copa-america-2016-boots

Aprovechando un acontecimiento futbolístico tan importante como la UEFA Euro 2016, Adidas estrena nueva generación de su silo de ataque X, las X 16 y del silo exclusivo de Messi, las Messi 16. Además, el Mercury Pack también será la colección oficial del Centeraio de la Copa América y de los Juegos Olímpicos de Río.

Adidas X 16 Mercury Pack

Adidas X 16+ PureChaos Mercury Pack

La gran novedad de la colección para la Euro 2016 sin lugar a dudas es el lanzamiento de las X 16+ PureChaos, la versión “sin cordones” del silo de ataque de Adidas, aunque bien es cierto que están ocultos por el diseño Pure Cut. La sujeción está garantizada con la tecnología de compresión Tech Fit. que se amolda alrededor del pie para dar una sensación y un ajuste único como la de llevar un calcetín.

La bota cuenta con una carcasa fabricada en microfibra sintética ultraligera con tratamiento NSG para un buen agarre de la pelota en cualquier condición meteorológica, y además incorporan unas ranuras que dan efecto de velocidad a la bota además de ayudar en el grip con el balón.

Las Adidas X 16+ PureChaos Silver Metallic/Core Black/Solar Red cuentan con una carcasa plateada con el branding de Adidas en color negro. Detalles como el Mid Cut y los tacos son de color rojo. En esta nueva generación, el collar Mid Cut es más alto y pronunciado, y la zona del talón cuenta con una estructura que mantiene firme el pie dentro de la bota. La estructura de estabilidad X-Cage desaparece, y la suela sufre un rediseño importante al recuperar una configuración de tacos mucho más parecida al antiguo silo de velocidad Adizero F50 y además traen de vuelta la talonera externa Sprint Frame.

También será lanzada la versión sintética de las X 16.1 y la versión de piel natural de canguro para los futbolistas que prefieren el cuero.


También te puede interesar: Las botas de Messi

Adidas Ace 16 Mercury Pack

Adidas Ace 16+ PureControl Mercury Pack

La línea Ace cuenta como ya sabemos en esta colección con cuatro versiones distintas: las Ace 16+ PureControl, las Ace 16.1 Primeknit, las Ace 16.1 sintéticas y las Ace 16.1 en versión de piel natural. La combinación de colores oficial se llama Silver Metallic/Core Black/Solar Yellow.

Adidas Messi16 Mercury Pack

http://demandware.edgesuite.net/sits_pod20-adidas/dw/image/v2/aaqx_prd/on/demandware.static/Sites-adidas-BR-Site/Sites-adidas-products/pt_BR/v1463047608285/zoom/S76487_43_standard.jpg?sw=2000&sfrm=jpg

Otro silo que estrena generación es el silo exclusivo de Leo Messi, que estrenará en el Centenario de la Copa América y otros jóvenes jugadores de la campaña Backed by Messi. La versión tope de gama serán las revolucionarias Messi 16+ PureAgility, que como las PureChaos lucen una estética “sin cordones” (pero realmente van escondidos bajo el diseño Pure Cut). El collar de hilo Mid Cut es el mismo que el de las X 16+ PureChaos y proporciona una gran estabilidad al ajustarse por debajo del tobillo para una excelente libertad de movimiento.

Las Messi 16+ PureAgility Silver Metallic/Core Black/Shock Blue estrenan una carcasa totalmente diferente a la de la primera generación, fabricada en un nuevo material textil llamado Agilityknit que se amolda al pie como un guante. Este innovador material está diseñádo con el perfecto equilibrio entre peso, espesor y resistencia. 

La suela cambia por completo respecto a la generación anterior, siendo la Sprintframe la nueva placa con la que contarán estas Messi 16 con una combinación de tacos cónicos con triangulares.

Adidas Messi 16.1 Mercury Pack

La versión con cordones, las Messi 16.1 no cuentan con el collar Mid Cut y en cambio sí con una lengüeta minimalista reducida a la mínima expresión para un ajuste perfecto y una agilidad explosiva sin que entre material molesto del terreno de juego. El material textil de la carcasa sigue siendo el Agilityknit y la placa de la suela la Sprintframe.

Compra botas Adidas

Envío en 24/48h y cambio gratuito

Comprar

Adidas Mercury Pack, la colección para la Euro 2016

Compra aquí tus botas

Envío gratis en 24/48h
X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Hypervenom
Tiempo


Comentarios

También te puede interesar