Os presentamos el Adidas Magnetic Storm Pack, la nueva colección de botas de fútbol Adidas para la pretemporada 2017 – 2018 principalmente negra e inspirada en las tormentas magnéticas que incluyen los modelos X 17, Ace 17 y Nemeziz 17.

Adidas Magnetic Storm Pack

La pretemporada es el periodo del año preferido por las marcas para el lanzamiento de sus colourways más clásicos y discretos, más en concreto el color negro. No se sabe el porqué, pero es una realidad. Hace unos días lo veíamos con el Pitch Dark Pack de Nike, y hoy es el turno de Adidas con su Magnetic Storm Pack.

Si la temporada pasada la temática con Adidas era el espacio y la galaxia, esta temporada 17 -18 arranca con las tormentas. Ya lo vimos con el Dust Storm Pack (tormenta de arena), ahora es el turno del Magnetic Storm Pack (tormenta magnética) y la próxima colección será el Ocean Storm Pack (tormenta marina).

En el caso que nos ocupa, el Magnetic Storm Pack está inspirado en las tormentas magnéticas, fenómeno natural resultante del choque de los vientos solares con el campo magnético de La Tierra. Este choque da lugar a negros cielos en la noche iluminados por espectaculares ondas de luz, todo un espectáculo para la vista.

Esta energía y belleza es lo que Adidas ha intentado plasmar en esta nueva colección de botas, por eso el color negro que cubre prácticamente el 100% de las mismas a excepción de las icónicas tres rayas, que tienen un acabado iridiscente y luminoso.

A pesar de la elegancia y el atractivo de este pack, no tendrá apoyo en el campo por los principales jugadores Adidas. Eso sí, la colección estará disponible en todas las gamas de calidad de los tres silos que la forman y sus respectivas versiones de fútbol sala.

Adidas X 17 Magnetic Storm Pack

Adidas X 17+ PureSpeed Magnetic Storm Pack

Las X 17 Magnetic Storm Pack tienen como función provocar el caos en el campo y destruir la defensa rival al haber sido especialmente diseñadas para conseguir una aceleración explosiva.

Adidas Ace 17 Magnetic Storm Pack

Adidas Ace 17+ PureControl Magnetic Storm Pack

Las Ace 17 Dust Storm Pack tienen como función dominar el balón y controlar el partido al haber sido especialmente diseñadas para conseguir un control de la pelota excelente.

Adidas Nemeziz 17 Magnetic Storm Pack

Adidas Nemeziz 17+ 360Agility Magnetic Storm Pack

Las Nemeziz 17 Dust Storm Pack tienen como función explotar la agilidad y creatividad del futbolista al haber sido diseñadas con una tecnología de vendaje que aporta el máximo ajuste y soporte a la vez que libertad de movimiento.

Compra tacos Adidas aquí

Devoluciones gratis
Comprar

Comentarios

Adidas Magnetic Storm Pack

Compra aquí tus tacos:

Adidas Oficial Nike Oficial
Devoluciones gratis Devoluciones gratis

Comprar

Comprar

Compra aquí tus botines

X
Ace
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Tiempo
Hypervenom

También te puede interesar