Ilumina el campo: Adidas lanza oficialmente sus nuevas botas reflectantes | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Adidas tiene un plan para iluminar la Champions League esta semana. Ese plan es el lanzamiento del The Pack Enlightened (La Colección Iluminada). Después de una semana mostrando varios vídeos teasers e imágenes Adidas finalmente va a lanzar su colección de botas reflectantes en el mejor escaparate posible ante los ojos de toda Europa y del mundo.

Botas reflectantes de Adidas

La colección Enlightened utiliza la innovación del material reflectante en las rayas y los cordones de las botas que capturan y rebotan la luz de los flashes y los focos para crear una exhibición única de elementos visuales . Esta sería la primera vez que la tecnología reflexiva se ha utilizado en todos las líneas de una marca y con la cantidad de jugadores Adidas que compiten en la Liga de Campeones van a tener una presencia muy importante en los terrenos de juego.

Botas reflectantes de Adidas

Botas reflectantes de Adidas

Botas reflectantes de Adidas

La colección Elightened consta de las cuatro líneas de botas de fútbol Adidas: F50, Predator, Nitrocharge y Adipure. Cada par ofrece una base totalmente negra en el que los detalles reflectantes se colocan sobre las famosas tres rayas, los cordones y el logotipo de Adidas se refleja la luz haciendo de esta colección una de las más innovadoras jamás vistas. El bordado Be Seen significa “Se visto”.

Botas reflectantes de Adidas

Botas reflectantes de Adidas

Botas reflectantes de Adidas

Botas reflectantes de Adidas

Los mejores jugadores de Europa estrenarán la tecnología reflectante durante las jornadas de hoy y mañana de Champions League (22/23 de Octubre). Mantén los ojos bien abiertos y fíjate en las botas de Messi, Kaká, Xavi, Özil, Lampard y Van Persie entre muchos otros y como destacarán en el campo.

Ilumina el campo: Adidas lanza oficialmente sus nuevas botas reflectantes
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra botines de fútbol aquí

Últimas novedades con PERSONALIZACIÓN GRATIS
Comprar

Comentarios

  • ghndft

    Asi que la mejor manera de ser visto es con unas botas negras con tres rayitas reflectantes… los de A didas y sus campañas de marketing son cada vez peor, para ser visto hacen falta colores llamativos y luminosos como el amrillo o el naranja. Aun me acuerdo cuando me compre las nitrocharge 1.0, las peores botas que he tenido nunca

También te puede interesar