Adidas lanza la campaña “The Enlightened”, sus nuevas botas reflectantes | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Adidas nos sorprendió a todos publicando un teaser vídeo titulado “The Enlightened Coming Soon” (algo así como “El Iluminado, próximamente”). Os podemos confirmar ya que se trata de una campaña de Adidas para promocionar sus nuevas botas reflectantes.

Durante los días 22 y 23 de Octubre, fechas de la próxima jornada de Liga de Campeones, está previsto que por primera vez se vean en el campo unas botas Adidas con tecnología reflectante. Sin duda alguna no hay mejor escenario para estrenar unas botas de fútbol así, ante los flashes de los emocionantes partidos de la Champions.

Fotos recientes de los entrenamientos tanto del Barcelona como del Real Madrid nos han hecho ver una idea de lo que podemos esperarnos del diseño de estas botas, con Xavi y Nacho llevando un modelo negro y plata de las Predator LZ y las Nitrocharge respectivamente.

Xavi y Nacho con botas reflectantes

Ambos jugadores llevan el mismo diseño de sus botas originales pero con la diferencia de ser todas en negro con las 3 rayas distintivas de Adidas en color plata y de un material que refleja la luz. Por lo visto en otro teaser banner de la marca, las Adidas F50 también las veremos por supuesto.

botas-adidas-reflectantes

La tecnología reflectante en calzado deportivo ha ganado una notable presencia en el último año y ahora Adidas puede convertirse en la primera gran marca en hacerlo en un terreno de fútbol (con todos los respetos a Lotto). Seguramente durante esta semana veamos más vídeos promocionales de la campaña “The Enligthened” de Adidas para rivalizar con el inminente lanzamiento de las nuevas Mercurial Galaxy de Cristiano Ronaldo.

Adidas lanza la campaña “The Enlightened”, sus nuevas botas reflectantes
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra tenis de fútbol aquí

Últimas novedades, todos los modelos
Comprar

Comentarios

También te puede interesar