Adidas presenta el Black Pack, también conocido como Knight Pack, una nueva colección especial de botas totalmente negras con detalles inspirados en las armaduras de los caballeros de diferentes imperios de la Edad Media.

Adidas Black Pack

El negro parece ser que está de moda últimamente en las principales marcas, un color asociado a las creación de las primeras botas de fútbol. Con el Black Pack, Adidas recupera la esencia de la vieja escuela manteniendo las características técnicas de los cuatros silos (excepto las Adipure) con los patrones de los distintos imperios y épocas medievales.

Adizero F50 Black Pack

Adizero F50 Black Pack

Las Adizero F50 del Black Pack están inspiradas en la heráldica del caballero francés y en su característica Flor de Lis.


También te puede interesar: Las botas de Messi

Predator Instinct Black Pack

adidas-predator-instinct-black-pack-2

Las Predator del Black Pack están inspiradas en el caballero británico y cuenta con el emblema de la Rosa de Tudor.

Adipure 11Pro Black Pack

Adidas Adipure 11Pro Black Pack

Las Adipure del Black Pack cuentan con la heráldica del Imperio Otomano y el soldado turco jenízaro. En este modelo, la piel de canguro desaparece de la carcasa para dejar paso al Hybrid Touch.

Nitrocharge 1.0 Black Pack

Adidas Nitrocharge Black Pack

Las Nitrocharge 1.0 del Black Pack tienen detalles ornamentales del Renacimiento Italiano.

Adidas Black Pack



Comentarios

  • Guillermo

    Qué jugadores las usaron?

  • David Cortes

    Las adizero me encantaan, y las adipure mucho tambien, mas que la predator y la nitro, pero en general el grafico en todas me gusta

También te puede interesar