Adidas vuelve a revolucionar el juego introduciendo su tecnología Primeknit en sus dos silos de botas de fútbol X y Ace. En mayo la marca alemana sorprendía a todos eliminando sus cuatro silos clásicos para dar paso a dos botas de fútbol en función del estilo de juego del futbolista: las X para los que cambian el partido en cualquier acción inesperada y las Ace para los que controlan el juego dominando a la perfección.

Ahora Adidas da un paso más allá e introduce su tecnología Primeknit en las gamas altas de ambas botas, un tejido transpirable y ultraflexible que se ajusta como un guante al pie dando una comodidad jamás antes vista. Además incorpora la tecnología Compression Fit en la lengüeta, lo que hace que la bota quede todavía más ajustada al pie.

De esta forma nacen las Adidas 15+ Primeknit y las Adidas Ace 15+ Primeknit, ambas botas manteniendo las características de las 15.1 de ambos silos y reforzando la parte superior con una capa de material 3D de lycra para mejorar el grip en cualquier condición meteorológica.


Adidas X y Ace Primeknit

Compra las nuevas Primeknit


Comentarios

Adidas introduce el Primeknit a sus botas X y Ace

Compra aquí tus tenis de fútbol:

Adidas Oficial Nike Oficial
Devoluciones gratis Devoluciones gratis

Comprar

Comprar

Compra aquí tus botines

X
Ace
Messi
Copa
Mercurial
Magista
Tiempo
Hypervenom

Comentarios

  • 30 Septiembre, 2015 a las 01:30
    Enlace permanente

    Saben por qué soloporteros no ha hecho review de estas botas?

Utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en este post.

También te puede interesar