Adidas presenta su nuevo silo de botas clásicas llamadas Adidas Gloro, unas botas de gran calidad fabricadas en su mayor parte en piel de canguro y de aspecto clásico pero que que incorpora las últimas tecnologías más avanzadas para un rendimiento óptimo.

Al principio corrían los rumores de que las Adidas Gloro eran la segunda generación de las Copa Mundial, o incluso de que venían para sustituirlas. Pero nada más lejos de la realidad. Las Gloro son un nuevo silo de botas que pertenecen a la línea clásica de Adidas, pero han sido diseñadas para el futbolista actual, a diferencia de las Copa Mundial que son las mismas desde 1982.

Adidas Gloro

Estéticamente hablando las botas tienen un gran parecido al silo Adipure, de corte clásico, con la peculiaridad de tener la lengüeta reversible al estilo de las Predator de hace una década, algo que será muy bien recibido por los más puristas. Para contentar a los más clásicos y a los más modernos, han sido lanzadas seis combinaciones de colores variadas que os mostramos un poco más abajo.

En cuanto a las especificaciones técnicas, las botas han sido diseñadas para satisfacer los deseos de los futbolistas más clásicos que buscan comodidad y toque. Por ello, la parte que entra más en contacto en el balón, la zona delantera, está confeccionada en piel de canguro de primerísima calidad y además cede adaptándose al pie por las tensiones generadas.

Adidas Gloro

La zona del talón debe soportar también mucha tensión pero debe permanecer estable y sin holguras, por ello el material utilizado ha sido una microfibra sintética resistente, estable y ligera al mismo tiempo.

El forro de la bota cuenta con un revestimiento sintético ligero que aporta comodidad, mientras que la plantilla premoldeada de EVA reduce el peso y aporta también confort. La suela adopta la misma tecnología que las Adipure 11Pro, es decir, una placa Comfort Frame que reparte el peso de cada pisada al tener cada pareja de tacos una base distinta.

Como os comentábamos un poco más arriba, Adidas lanza seis combinaciones de colores distintas de las Gloro para tener contento a todo el mundo. Dos colourways más clásicos como son las típicas negras con las míticas rayas blancas y viceversa:

Y por otra parte cuatro colourways con una base negra combinada con otro color básico más vistoso donde el futbolista puede escoger:

Hay que puntualizar que las Adidas Gloro no serán utilizadas por los jugadores de la familia Adidas, es decir, no formarán parte de la colección compuesta por las X, Ace y Messi que sí que veremos en los terrenos de juego apoyadas por los jugadores top de la marca. Se espera que las Gloro cumplan el mismo papel que actualmente tiene la línea Copa Mundial, es decir, se espera que sea una de las botas más utilizas en todo el mundo en ligas inferiores y fútbol amateur. El precio recomendado por la marca de 99,95 € ayudará a ello.

Comentarios

Adidas Gloro, las nuevas botas clásicas de Adidas

Comentarios

  • 17 Enero, 2015 a las 14:28
    Enlace permanente

    esta bota la apoyaran los jugadores o sera como la copa mundial??

Utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en este post.

También te puede interesar