Tacos Nike

Todos los tachones y tenis de fútbol Nike de la campaña 2017

Las botas clásicas de Adidas han vuelto más fuerte que nunca. Las Adidas Gloro han sido una de las botas de fútbol más populares este último año desde su lanzamiento en marzo de 2015. La aceptación y la demanda han sido importantes y por eso Adidas ha lanzado una nueva generación, las Adidas Gloro 16.1, cuyos cambios respecto a la generación anterior vamos a analizar a continuación.

Adidas Gloro 16.1

Las botas siguen estando confeccionadas con piel de canguro de primera calidad para un toque de balón extrasuave y un control máximo del mismo. Las costuras de la parte delantera de la bota han sido eliminadas para proporcionar un área de golpeo más limpia y por otro lado evitar los problemas de filtración del agua a través de las costuras.

La parte media de la bota y del talón cuenta con un material sintético muy suave que emula a la piel natural, mejorando así en estabilidad y sujeción además de reducir el peso total de la bota. Un cambio notorio ha sido la eliminación de la lengüeta reversible.

La suela de las nuevas Adidas Gloro 16.1 ha sido rediseñada para ofrecer un mejor confort, protección y estabilidad. Los tacos se han redondeado para poder realizar mejores giros y movimientos de rotación, mientras que la suela cuenta con diseño triangular de la placa.

En definitiva, Adidas ha confeccionado unas botas clásicas de cuero muy cómodas y con un toque inigualable pero con las características necesarias para suplir las necesidades del fútbol moderno. Cuatro combinaciones de colores de las Gloro 16.1 estarán disponibles para elegir… ¿te vas a quedar sin las tuyas?

Comentarios

Adidas Gloro 16.1

Compra zapatos de fútbol aquí

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar
Etiquetado en:

Compra aquí tus chuteadores

X Mercurial
Ace Magista
Messi Tiempo
Copa Hypervenom

Oferta en botas de fútbol

También te puede interesar