Tacos Nike

Todos los tachones y tenis de fútbol Nike de la campaña 2017

En los próximos días será lanzado un nuevo pack exclusivo de Adidas llamado Etch Pack, compuesto por las X 15.1 y Ace 15.1 en versión de piel natural con un diseño completamente blanco con detalles en dorado.

Etch es una palabra inglesa que significa en español “grabar”, por lo que es probable que haga referencia al patrón de formas lineales grabado en la carcasa para decorar ambos silos. De todas formas, esto es algo de lo que nos enteraremos en cuanto Adidas lance el pack oficialmente.

Como podéis observar en ambos silos, el material de la carcasa de las zonas que entran en contacto con el balón está fabricado en piel natural de primera calidad, más en concreto de piel de canguro, como así atestigua la marca de cuero original que encontramos en las botas.

Adidas X 15.1 Etch Pack

Adidas X 15.1 Etch Pack

Con un diseño principalmente blanco, estas exclusivas X 15.1 tienen la estructura X-Cage decorada con líneas doradas, al igual que el símbolo X del silo del Tech Fit y algunos tacos, completamente dorados. Hablando del collar Tech Fit, ¿no os resulta raro verlo en las X 15.1? Efectivamente, esta bota parece estéticamente un híbrido entre la versión sintética y la versión de piel natural.

Adidas Ace 15.1 Etch Pack

Adidas Ace 15.1 Etch Pack

Estas exclusivas Ace 15.1 comparten el mismo diseño que las X, principalmente blancas con detalles dorados en las tres rayas Adidas, el logotipo Ace de la lengüeta y los tacos. Como curiosidad, las costuras de la carcasa son algo diferentes a la versión estándar de piel natural. Veremos qué nos dice Adidas al respecto.

Comentarios

Adidas Etch Pack

Compra zapatos de fútbol aquí

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar
Etiquetado en:    

Oferta en botas de fútbol

También te puede interesar