Adidas Earth Pack | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Adidas lanza su nueva colección de botas para la primavera 2014 llamada Earth Pack inspirada en la selva brasileña y que veremos en los pies de los mejores jugadores Adidas a partir del 1 de Abril.

Si quieres comprar las botas de la nueva colección Adidas Earth Pack pincha en este enlace.

Brasil es un país conocido por su diversa selva y por la ciudad de Manaos, en el centro de la misma. La ciudad será la sede de algunos partidos clave durante este verano en el Mundial 2014.

Con este Earth Pack, Adidas lanza nuevos colourways para sus cuatro silos principales, aunque bien es cierto que las Adipure ya se lanzaron en la colección Black Series.

Adidas Adizero F50 Earth Pack Amarillas – Naranjas

La línea Adizero F50 está diseñada para explotar la velocidad de jugadores como Diego Costa, David Villa o Robben.

adidas-f50-earth-pack-2014

Las Adidas Adizero F50 Glow Earth/Earth Green/Solar Zest cuentan con el SpeedTraxion, una nueva configuración de los tacos para arrancadas a máxima velocidad y cambios de dirección, y con el SpeedFoil, un revolucionario material en la zona media y en el talón que combina la ligereza, la suavidad y la durabilidad.

Adidas Nitrocharge 1.0 Earth Pack Marrones – Naranjas

La línea Nitrocharge están diseñadas para aprovechar la energía que los jugadores “totales” desprenden en los terrenos de juego, como Dani Alves o Javi Martínez.

adidas-nitrocharge-earth-pack-2014

Las Adidas Nitrocharge 1.0 Earth Green/White/Solar Zest cuentan con la tira de goma súper elástica EnergySling alrededor de la zona delantera de la bota que evita la pérdida de energía en los apoyos laterales y en los giros bruscos, y con la tecnología EnergyPulse, localizada en la suela, que hace que la energía no se desaproveche tras cada pisada, mejorando en las arrancadas del futbolista.

Adidas Predator LZ Earth Pack Blancas – Naranjas

La línea Predator está diseñada para el control total del balón, y es usada por jugadores de la talla de Xavi, Casillas y Ozil.

adidas-predator-earth-pack-2014

Las Adidas Predator LZ Running White/Earth Green/Solar Zest cuentan con cinco zonas distintivas en la carcasa que aportan control, toque, precisión y potencia con el objetivo de dominar todos los aspectos del juego.

Adidas Adipure 11Pro Earth Pack Negras – Verdes Lima

La línea Adipure es la más clásica de todas y destaca por el toque y la comodidad. Jugadores como Xabi Alonso o Lampard las usan.

adidas-adipure-11pro-earth-pack

El cuero Taurus de primera calidad ultrasuave aporta un excelente ajuste y comodidad, además de una sensación con la pelota única. La suela ha sido construida bajo un chasis diseñado para la máxima comodidad, y cuenta con un nuevo reparto de los tacos para distribuir mejor la presión y aportar mejor adherencia y aceleración.

Los cracks de Adidas estrenarán oficialmente las botas de la colección Earth Pack a partir del 1 de Abril, coincidiendo con los cuartos de final de la Champions League. Estarán disponibles a la venta también desde dicha fecha.

Si quieres comprar las botas de la nueva colección Adidas Earth Pack pincha en este enlace.

Adidas Earth Pack
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra botines de fútbol aquí

Últimas novedades con PERSONALIZACIÓN GRATIS
Comprar
Etiquetado en:                

Comentarios

También te puede interesar