Promoción especial

Os presentamos el Deadly Focus Pack, una colección exclusiva más de Adidas para su Limited Collection en colaboración con la firma de diseño italiana Italia Independent donde fusiona fútbol y moda.

Adidas Deadly Focus Pack

El Deadly Focus Pack cuenta con la versión sintética de las X 15.1 y las Ace 16.1 y ha sido diseñado para celebrar la pasión de ambas marcas por la creatividad y el fútbol, combinando estilo, diseño y rendimiento técnico. Ambos silos cuentan con las mismas características técnicas que las versiones sintéticas estándar, pero incorporando ese distintivo patrón y estampado animal que la empresa italiana de moda ha querido plasmar.

Adidas X 15.1 Deadly Focus Pack

Adidas X 15.1 Deadly Focus PackCompra las nuevas X15

Entrega en 24/48 h y cambio gratuito

Comprar

Lapo Elkann, uno de los fundadores de Italia Independent y uno de los diseñadores de las botas, dice:

El Deadly Focus Pack plasma mi pasión por crear y por el fútbol. Adidas y yo hemos introducido nuevos elementos creativos a éstas botas, elementos que jamás han sido vistos antes en el mundo de las botas de fútbol y el material técnico.

Adidas Ace 16.1 Deadly Focus Pack

Sobre el diseño de las botas, Elkann comenta:

El estampado está dirigido para impresionarte. Normalmente encuentras estampados como éste en artículos de lujo. Esta vez, quisimos transmitirlo al mundo del deporte. Es divertido, es emocionante y traspasa fronteras -algo que tanto a Italia Independent como Adidas le encanta hacer-.

Adidas Ace 16.1 Deadly Focus PackCompra las nuevas Ace16

Entrega en 24/48 h y cambio gratuito

Comprar

Comentarios

Adidas Deadly Focus Pack

Compra zapatos de fútbol aquí

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar

Promoción especial

También te puede interesar