Os presentamos el Dark Space Pack, una colección de botas casi negras en su totalidad de Adidas integrada por las X 16 y las Ace 16, quedando excluída la línea Messi.

Siguiendo la temática del espacio y la galaxia que tiene preparada Adidas para comenzar la temporada 2016 – 2017, la colección Dark Space (Espacio Oscuro) complementa el Stellar Pack (Pack Estelar) y las Messi 16 Space Dust (Polvo Estelar).

Adidas X 16+ PureChaos Dark Space Pack

Adidas X 16+ PureChaos Dark Space Pack

Las Adidas X 16+ PureChaos Core Black/Core Black/Dark Grey son completamente negras con el branding de Adidas también en negro pero que puede cambiar de color dependiendo de cómo le de la luz. Los tacos tienen un acabado en azul y la suela es cromada creando un efecto espectacular. En este modelo los cordones están ocultos por el diseño Pure Cut dejando un empeine totalmente despejado para un gran toque y tacto con el balón, realizado en un material de fibra sintética ultraligero de una sola pieza. Además, la zona que entra en contacto con el balón incorpora la tecnología NSG para tener el mismo grip con el balón bajo cualquier condición meteorológica.

La sujeción está garantizada con la tecnología de compresión Tech Fit. que se amolda alrededor del pie para dar una sensación y un ajuste único como la de llevar un calcetín. La estructura del talón de las X 16+ PureChaos asegura que el pie no baile en la bota y se mantenga firmemente bloqueado, lo que da una confianza total para realizar movimientos dinámicos y ágiles. El collar de hilo Mid Cut proporciona una gran estabilidad al ajustarse por debajo del tobillo para una excelente libertad de movimiento.

En cuanto a la suela y el chasis, vuelve a recuperarse en esta nueva generación la talonera Sprintframe, una construcción ultraligera y estable con una configuración de tacos pensada para una tracción total y movimientos explosivos.

Adidas X 16.1 Dark Space Pack

Adidas X 16.1 Dark Space Pack

Las X 16.1 Core Black/Core Black/Dark Grey son principalmente negras con únicamente los tacos en un gris oscuro azulado. En la colección Dark Space Pack únicamente estará la versión de material sintético, con una carcasa realizada en un material de microfibra ultraligera de una sola pieza que aporta ligereza además de un gran toque con el balón.

Las Adidas X 16.1 cuentan con la estructura interna de compresión Tech Fit para un gran ajuste, el collar tobillero Mid Cut para libertad de movimiento del pie y la talonera Sprintframe para movimientos rápidos y explosivos con la mayor tracción posible.

Adidas Ace 16+ PureControl Dark Space Pack

Adidas Ace 16+ PureChaos Dark Space Pack

Las Adidas Ace 16+ PureControl Core Black/Core Black/Solar Yellow son principalmente negras con las tres rayas en negro también, pero dependiendo de cómo le de la luz pueden cambiar de color. El tirador delantero es amarillo. Esta versión más alta de gama cuenta con una carcasa fabricada en tejido Primeknit sin cordones gracias al diseño Pure Cut, dejando la zona de golpeo totalmente limpia y despejada para un gran toque de balón. El collar Prime Cut de hilo alrededor del tobillo mejora la estabilidad y ofrece la sensación como de llevar un calcetín en vez de una bota.

El resto de zonas que entran en contacto con el balón también están fabricadas en hilo Primeknit, pero además recubiertas de una fina silicona y del tratamiento NSG para aumentar el grip con el balón. Las Ace 16+ PureControl cuentan con el sistema de estabilidad interno Tech Fit para la zona media del pie, y una suela ultraligera con la talonera Sprintframe con configuración de tacos cónicos Total Control para realizar giros y cambios de dirección

Adidas Ace 16.1 Primeknit Dark Space Pack

Adidas Ace 16.1 Primeknit Dark Space Pack

Las Ace 16.1 Primeknit Core Black/Core Black/Solar Yellow son básicamente negras con sólo los tacos en color gris oscuro azulado y el logotipo Adidas amarillo en la lengüeta. En el Dark Space Pack únicamente estará la versión Primeknit, cuya carcasa está fabricada en tejido Primeknit que se ajusta al pie como si fuera un guante para una comodidad increíble.

Esta versión cuenta con tecnología de sujeción adaptable TechFit, que se extiende desde el mediopié hasta el collar de la bota, que finaliza con la silueta PureCut que se ajusta al tobillo para una mayor comodidad y sujeción.

Las Ace 16.1 Primeknit recuperan la ligera SprintFrame, una talonera unida directamente a la suela. Ésta sufre también una evolución, pasando a llamarse GROUND/CTRL 2.0 con una nueva disposición de tacos cónicos TOTAL CONTROL para poder pivotar mejor.

Adidas Ace 16+ PureChaos Dark Space Pack

Compra el Dark Space Pack

Entrega en 24/48 h y cambio gratuito

Comprar

Comentarios

Adidas Dark Space Pack

También te puede interesar