Las adidas Copa son unas botas de corte clásico cuyas características principales son la comodidad y el toque de balón pero con tecnologías que las hacen estar sobradamente preparadas para el fútbol moderno de élite. Son el silo más clásico del catálogo de botas de adidas y forman parte de cada nueva colección pero no tienen apoyo en el campo por parte de ningún jugador top.

Las adidas Copa 18.1 son el modelo más alto de gama del silo Copa, con un empeine en piel de canguro para el mejor toque y una ligera talonera Sprintframe para una gran estabilidad.

Empeine de piel natural

Las zonas que entran en contacto con el balón, es decir, toda la puntera y el empeine, están fabricadas con piel de canguro de primera calidad para un toque de balón sin igual y una sensación única.

Mejor ajuste con Primeknit

La estructura interior ha sido construida con tejido de compresión Primeknit, al igual que la lengüeta y zonas del talón, lo que favorece el ajuste y la estabilidad.

Protección en el talón

Las zonas del talón estarán protegidas por almohadillas acolchadas de espuma para proteger el pie de las entradas de los rivales y contará con una plantilla con tecnología Ortholite para mayor comodidad y apoyo además de evitar los olores desagradables producidos por la sudoración.


También te puede interesar: Las botas de Messi

Suela Sprintframe

La suela cuenta con la talonera externa Sprintframe, que aúna ligereza y estabilidad. Los tacos de la versión FG serán redondeados.

Todas las adidas Copa de la temporada 2017 – 2018

En este post actualizado de botas adidas Copa vamos a hacer un repaso a todos los modelos -tanto de colecciones regulares como ediciones especiales y limitadas- que han ido lanzándose a lo largo de la temporada 2017 – 2018.

adidas Copa 18 Skystalker Pack

adidas Copa 18 Skystalker Pack

Lanzadas en noviembre de 2017 con la colección Skystalker Pack, son el colorway con el que debuta la segunda generación de las Copa, las Copa 18.

adidas Copa 17 Pyro Storm Pack

adidas Copa 17 Pyro Storm Pack

Lanzadas en septiembre de 2017 con la colección Pyro Storm Pack, lucen un diseño principalmente negro con detalles en naranja.

adidas Copa 17 Ocean Storm Pack

adidas Copa 17 Ocean Storm Pack

Lanzadas en agosto de 2017 con la colección Ocean Storm Pack, lucen un diseño principalmente amarillo con detalles negros y azules.

 

adidas Copa

Compra aquí tus botas

Envío gratis en 24/48h
X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Hypervenom
Tiempo


Comentarios

También te puede interesar