Adidas Copa Mundial de colores Samba Pack | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Os presentamos las nuevas Adidas Copa Mundial Samba Pack, una edición especial de las clásicas botas de Adidas en 5 colores diferentes: Moradas (Blast Purple), Azules (Solar Blue), Verdes Lima (Solar Slime), Naranjas (Solar Zest) y Rosas (Vivid Berry).

adidas-copa-mundial-samba-2014

Las Adidas Copa Mundial fueron unas de las primeras botas en utilizar piel de canguro, de ahí la flexibilidad y el confort que a los futbolistas les gusta tanto. Con la celebración del Mundial 2014 de Brasil las Adidas Copa Mundial cumplirán 35 años, durante los cuales se han estado vendiendo año tras año convirtiéndose en una de las botas más vendidas de la historia.

adidas-copa-mundial-samba-2014-2

Las Adidas Copa Mundial han estado presentes en las grandes citas históricas del fútbol y han calzado los pies de mitos de este deporte como Zico, Beckenbauer, Lothar Matthäus, Maradona, Paolo Rossi, Baresi, Platini y Zidane.

Durante esos 35 años de historia que cumplirán el año que viene las Adidas Copa Mundial no se han visto nunca afectadas por grandes cambios ni tecnológicos ni de diseño, sin embargo en 2014 Adidas nos tiene preparada una sorpresa que jamás hubiésemos imaginado: las Adidas Copa Mundial de colores, en una edición especial con cinco colores diferentes inspirados en la colección Samba Pack.

adidas-copa-mundial-samba-2014-azules

adidas-copa-mundial-samba-2014-moradas

adidas-copa-mundial-samba-2014-naranjas

adidas-copa-mundial-samba-2014-verdes-lima

adidas-copa-mundial-samba-2014-rosas

Unos colores muy llamativos que serán del gusto de los más modernos pero que estará mal vista por los más puristas del fútbol amantes de lo clásico y del blanco y negro de toda la vida, pero los tiempos cambian y la verdad es que ya se hacía de esperar que por fin Adidas sacase unas Copa Mundial en colores.

Si os fijáis en los modelos uno por uno, la carcasa es toda de un color principal respectivamente, pero los colores de los cordones y del forro interior son de otro color. Por ejemplo, en las Adidas Predator LZ Rosas, el color de la carcasa es el rosa (Vivid Berry) pero el color de los cordones y del forro interior es Verde Lima (Solar Slime). Además, las tres rayas también son blancas. Efectivamente, lo que se ha hecho con las Copa Mundial es ponerles exactamente la misma combinación de colores que su correspondiente modelo de la colección Samba Pack, tanto el principal de la carcasa como el de los detalles.

Si quieres comprar las Adidas Copa Mundial pincha aquí:

COMPRAR BOTAS ADIDAS COPA MUNDIAL

Adidas Copa Mundial de colores Samba Pack
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra botines de fútbol aquí

Últimas novedades con PERSONALIZACIÓN GRATIS
Comprar
Etiquetado en:

Comentarios

También te puede interesar