Promoción especial

Os presentamos las nuevas Adidas Copa 17.1 Crowning Glory, unas botas muy especiales dentro de la Limited Collection de Adidas que celebran 35 años de historia de las legendarias Copa Mundial.

Adidas Copa 17.1 Crowning Glory

Esta edición es un tributo a una de las botas más icónicas de la marca alemana, unas botas que han estado presentes en los campos de fútbol de todo el mundo y en todas las categorías, desde los últimos 35 años.

Durante ese tiempo, las Copa Mundial han sido llevadas por jugadores tan legendarios como Franz Beckenbauer, Michel Platini, Franco Baresi o Kaka. Para plasmar ésto, las Copa 17.1 Crowning Glory (Coronando la gloria) han sido diseñadas con una combinación de colores principalmente blanca con detalles en dorado, color de los trofeos ganados por estas leyendas del fútbol.

A destacar en este modelo el estampado de piel de cocodrilo en la zona del talón para ofrecer un diseño moderno y de lujo.

En cuanto a las características técnicas de las Copa 17.1 Crowning Glory, no son diferentes a las de la versión estándar. las zonas que entran en contacto con el balón, es decir, toda la puntera y el empeine, están fabricadas con piel de canguro de primera calidad para un toque de balón sin igual y una sensación única. Una lengüeta de compresión mejora el ajuste y la estabilidad.

Las zonas del talón estarán protegidas por almohadillas acolchadas de espuma para proteger el pie de las entradas de los rivales y contará con una plantilla con tecnología Ortholite para mayor comodidad y apoyo además de evitar los olores desagradables producidos por la sudoración.

Por supuesto  La otra gran novedad es la incorporación de la suela con talonera externa Sprintframe, que aúna ligereza y estabilidad, y que ya pudimos ver el modelo especial Copa SL. Los tacos de la versión FG serán redondeados.

Error, group does not exist! Check your syntax! (ID: 22)

Comentarios

Adidas Copa 17.1 Crowning Glory

Compra zapatos de fútbol aquí

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar
Etiquetado en:

Promoción especial

También te puede interesar