Os presentamos el Adidas Camouflage Pack, la nueva colección de botas Adidas con un diseño estampado de camuflaje en blanco y gris que incluye a los silos X y Ace.

Adidas Camouflage Pack

Varias marcas a lo largo de los últimos años han lanzado colecciones o modelos con diseño de camuflaje, sin embargo, ha sido Adidas la que con este Camouflage Pack ha conseguido hacer un trabajo verdaderamente limpio y elegante.

Con un patrón de camuflaje que combina el blanco y distintos tonos de gris, el silo de ataque Adidas X y el silo de control Adidas Ace estarán disponibles en todas las gamas de calidad. Eso sí, esta colección no tendrá apoyo en el campo por los principales jugadores de la marca.

Error, group does not exist! Check your syntax! (ID: 43)

Adidas X 16+ PureChaos Camouflage Pack

Adidas X 16+ PureCahos Camouflage Pack

Las Adidas X 16+ PureChaos Vapour Green/Core Black/Core Black tienen un estampado similar al de la piel de una víbora, un gris verdoso con manchas negras. El logotipo de Adidas y el collar Mid Cut son negros. La suela también es translúcida y tiene el mismo diseño de piel de serpiente que la carcasa creando un efecto espectacular.

Adidas X 16+ PureCahos Camouflage Pack

En este modelo los cordones están ocultos por el diseño Pure Cut dejando un empeine totalmente despejado para un gran toque y tacto con el balón, realizado en un material de fibra sintética ultraligero de una sola pieza. Además, la zona que entra en contacto con el balón incorpora la tecnología NSG para tener el mismo grip con el balón bajo cualquier condición meteorológica.

La sujeción está garantizada con la tecnología de compresión Tech Fit. que se amolda alrededor del pie para dar una sensación y un ajuste único como la de llevar un calcetín. La estructura del talón de las X 16+ PureChaos asegura que el pie no baile en la bota y se mantenga firmemente bloqueado, lo que da una confianza total para realizar movimientos dinámicos y ágiles. El collar de hilo Mid Cut proporciona una gran estabilidad al ajustarse por debajo del tobillo para una excelente libertad de movimiento.

En cuanto a la suela y el chasis, vuelve a recuperarse en esta nueva generación la talonera Sprintframe, una construcción ultraligera y estable con una configuración de tacos pensada para una tracción total y movimientos explosivos.

Adidas Ace 17+ PureControl Camouflage Pack

Adidas Ace 17+ PureControl Camouflage Pack

Las Adidas Ace 17+ PureControl Clear Grey/White/Core Black lucen un estampado de camuflaje que combina el blanco con distintas tonalidades de gris. Las tres rayas Adidas son blancas con borde negro, mientras que el collar Prime Cut y la zona sin cordones Pure Cut son blancas. La suela es translúcida y tiene también el mismo diseño de camuflaje que la carcasa, creando un efecto espectacular.

Esta versión más alta de gama cuenta con una carcasa fabricada en tejido Primeknit sin cordones gracias al diseño Pure Cut, dejando la zona de golpeo totalmente limpia y despejada para un gran toque de balón. El collar Prime Cut de neopreno alrededor del tobillo mejora la estabilidad y ofrece la sensación como de llevar un calcetín en vez de una bota.

El resto de zonas que entran en contacto con el balón también están fabricadas en hilo Primeknit, pero además recubiertas de una fina silicona y del tratamiento NSG para aumentar el grip con el balón.

Los cambios principales respecto a la anterior generación los encontramos en el empeine, rediseñado con unas tiras en el exterior para mejorar el toque del balón; y en la suela, que aparte de la talonera ultraligera Sprintframe cuenta con la tecnología de amortiguación Boost, algo totalmente innovador en una bota de fútbol.

Error, group does not exist! Check your syntax! (ID: 43)

Comentarios

Adidas Camouflage Pack

Compra aquí tus tenis de fútbol:

Adidas Oficial Nike Oficial
Devoluciones gratis Devoluciones gratis

Comprar

Comprar

Compra aquí tus chuteadores

X Mercurial
Ace Magista
Messi Tiempo
Copa Hypervenom

También te puede interesar