Adidas Adizero F50 Yamamoto | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Adidas ha lanzado una de las botas más exclusivas de la historia, diseñadas por el reputado diseñador japonés de Adidas Originals Yohji Yamamoto. Solo 2.000 pares de estas raras y exclusivas botas de fútbol estarán disponibles para comprar en todo el mundo.

Adidas Adizero F50 Yamamoto

El modelo en sí se trata de las Adidas Adizero F50 en versión sintética. Con unos 170 gramos de peso, estamos hablando de una de las botas más ligeras del mercado. Se utilizan tecnologías que reduzcan al máximo el peso de la bota y que exploten la velocidad del jugador.

Adidas Adizero F50 Yamamoto

El diseño de Yamamoto está inspirado en la mitología japonesa, en la que dos leones imperiales protegían al emperador de Japón. Usando este simbolismo, los leones sagrados de las botas protegerían a los jugadores y guardarían por la victoria en los terrenos de juego.

Adidas Adizero F50 Yamamoto

En cuanto a los jugadores que llevarán las Adidas Adizero F50 Yamamoto suenan nombres como David Silva, Lucas Podolski, Leighton Baines, David Alaba… pero sobretodo uno muy mediático: Gareth Bale. Así es, según la información de nuestro amigo Gunt22 el jugador galés del Real Madrid ha sido el crack mundial elegido para llevar estas botas tan exclusivas.

Adidas Adizero F50 Yamamoto
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra tenis de fútbol aquí

Últimas novedades, todos los modelos
Comprar
Etiquetado en:

Comentarios

También te puede interesar