Os presentamos las nuevas Adidas Adizero F50 Verdes (Adidas Adizero F50 Solar Green/Running White/Core Black), la última combinación de colores de la línea velocidad de Adidas para la temporada 2014 – 15 que veremos en los pies de Bale, Luis Suárez o James entre muchos otros.

Adidas Adizero F50 Verdes

El color principal de las botas es un llamativo verde Solar Green con el gráfico fantasma en otro tono verde más oscuro. Las tres rayas Adidas de la lengüeta y el talón son negras, para crear un mayor contraste. El forro interior de la bota es plateado y la plantilla (que viene en dos versiones, una más ligera y otra más cómoda) es verde Solar Green.

Adidas Adizero F50 Verdes

Técnicamente hablando, la carcasa de las nuevas F50 está realizada en toda su extensión con un acabado Dribble Tex, un material en la superficie en 3D que incrementa el control de la pelota tanto en seco como en mojado. El Dribble Tex también está presente en la zona interior del talón para evitar posibles deslizamientos entre el pie y la bota. El Hybrid Touch se mantiene como el material sintético principal con el que ha sido confeccionada la carcasa.

La nueva suela ultraligera estrena nueva configuración de tacos llamada Speed Stud, con un nivel extra de tracción en el antepie que se inspira en las botas de velocistas, para mayor agarre y tracción.

Adidas Adizero F50 Verdes

Compra aquí tus botas

Descuento del -15% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Hypervenom
Tiempo


Comentarios

También te puede interesar