Tacos Nike

Todos los tachones y tenis de fútbol Nike de la campaña 2017

Estas son las nuevas Adidas Adizero F50 Verdes Lima Samba Pack (Adidas Adizero F50 Solar Slime/Black/Vivid Berry), unas botas cuya fecha de lanzamiento se espera para finales de Febrero de 2014, y será llevada por Benzema, Robben o Podolski.

Adidas Adizero F50 Verdes Lima 2014

Adidas sigue usando los mismos colores del Samba Pack y en esta ocasión el color principal será el verde lima (Solar Slime) mientras que los detalles de los cordones, la lengüeta y el forro interior son del rosa, morado, azul y naranja restantes de dicha colección.

Adidas Adizero F50 Verdes Lima 2014

La línea Adizero F50 está diseñado para explotar la velocidad de los jugadores más rápidos del planeta, y por eso cuenta con tecnología específica que hacen de esta bota una de las más ligeras del mercado. El material sintético HybridTouch emula a la piel con un peso mucho más ligero que ésta, mientras que la tecnología DribbleTex ofrece un mejor agarre de la pelota. Además, el SpeedFoil, un material ultraligero y duradero, recubre el talón aportando comodidad y reduciendo aún más el peso total de la bota. La suela, compuesta por la SprintFrame y por la configuración de tacos SpeedTraxion, consiguen que la bota pese tan solo 150 gramos.

Comentarios

Adidas Adizero F50 Verdes Lima Samba Pack

Compra zapatos de fútbol aquí

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar

Compra aquí tus chuteadores

X Mercurial
Ace Magista
Messi Tiempo
Copa Hypervenom

Oferta en botas de fútbol

También te puede interesar