Adidas Adizero F50 Verdes Lima Samba Pack | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Estas son las nuevas Adidas Adizero F50 Verdes Lima Samba Pack (Adidas Adizero F50 Solar Slime/Black/Vivid Berry), unas botas cuya fecha de lanzamiento se espera para finales de Febrero de 2014, y será llevada por Benzema, Robben o Podolski.

Adidas Adizero F50 Verdes Lima 2014

Adidas sigue usando los mismos colores del Samba Pack y en esta ocasión el color principal será el verde lima (Solar Slime) mientras que los detalles de los cordones, la lengüeta y el forro interior son del rosa, morado, azul y naranja restantes de dicha colección.

Adidas Adizero F50 Verdes Lima 2014

La línea Adizero F50 está diseñado para explotar la velocidad de los jugadores más rápidos del planeta, y por eso cuenta con tecnología específica que hacen de esta bota una de las más ligeras del mercado. El material sintético HybridTouch emula a la piel con un peso mucho más ligero que ésta, mientras que la tecnología DribbleTex ofrece un mejor agarre de la pelota. Además, el SpeedFoil, un material ultraligero y duradero, recubre el talón aportando comodidad y reduciendo aún más el peso total de la bota. La suela, compuesta por la SprintFrame y por la configuración de tacos SpeedTraxion, consiguen que la bota pese tan solo 150 gramos.

Si quieres comprar botas Adidas F50 puedes hacerlo pinchando aquí:

COMPRAR BOTAS ADIDAS F50

Adidas Adizero F50 Verdes Lima Samba Pack
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra botines de fútbol aquí

Últimas novedades con PERSONALIZACIÓN GRATIS
Comprar
Etiquetado en:

Comentarios

También te puede interesar