Os presentamos las nuevas Adidas Adizero F50 Tattoo Pack, una edición exclusiva y limitada de las F50 dentro de su campaña del 2015 #therewillbehaters (#te odiarán). Y es que no se puede representar mejor el amor y el odio que en estas botas.

Adidas Adizero F50 Tattoo Pack

El diseño de las Adizero F50 Tattoo Pack representa lo que solo los mejores jugadores del mundo son capaces de hacer: despertar tanto amor como odio en sus seguidores y detractores. La bota derecha cuenta con un dibujo en tonos oscuros de una calavera amenazante enfatizando la fuerza, el poder y el odio. La bota izquierda cuenta con colores más vivos y dibujos varios incluyendo una rosa que simboliza el amor del jugador por el juego.

Adidas Adizero F50 Tattoo Pack

En el apartado técnico, las F50 Tattoo Pack tienen las mismas características que las F50 estándar, con la carcasa completamente hecha de Hybrid Touch y recubierta de una capa de Dribble Tex 3D para un mejor grip en cualquier condición. La suela con configuración Speed Stud con un segundo nivel de tracción sobre la base del antepié proporciona un agarre y aceleración óptimos.

El jugador elegido para llevarlas es Luis Suárez, un ejemplo perfecto del amor y el odio que puede llegar a despertar un mismo jugador. Nadie duda de la calidad futbolística del uruguayo, pero tampoco es fácil de olvidar sus polémicas actuaciones dentro del terreno de juego.

Botas de Luis Suárez Tattoo Pack

Debido a la exclusividad de las botas, las Adizero F50 Tattoo Pack están limitadas a 1.500 pares a nivel mundial y estarán disponibles a partir del lunes 9 de marzo. No perdáis la oportunidad y volved a visitarnos para poder comprarlas.

Comentarios

Adidas Adizero F50 Tattoo Pack

Compra aquí tus zapatos

X
Ace
Messi
Clásica
Mercurial
Magista
Tiempo
Hypervenom

También te puede interesar