Os presentamos las nuevas Adidas Adizero F50 Rosas – Azules (Adidas Adizero F50 Neon Pink/Running White/Solar Blue), que forman parte del Tribal Pack, la primera colección de Adidas de cara a la temporada 2014 – 2015.

El diseño destaca por la combinación del rosa y el azul con la misma trama del Battle Pack, inspirada en las pinturas de guerra de los guerreros nativos brasileños. Las tres rayas de Adidas y los logotipos son de color blanco.

Con la actual generación de las Adizero F50, Adidas ha conseguido una combinación óptima de peso ligero, sensación de la pelota y velocidad. La carcasa está hecha de la fina y resistente microfibra sintética HybridTouch, que actualmente está presente en todos los silos de Adidas. Otra tecnología que ayuda a mantener ese peso tan ligero es el SpeedFoil, localizado alrededor del talón. Esta tecnología proviene del deporte de vela.

El chasis y la suela cuenta con la ligera SprintFrame, y la suela exterior con la configuración de tacos SpeedTraxion, que en conjunto hacen de las Adizero F50 unas botas ideales para los jugadores rápidos como Bale, James Rodríguez, Luis Súarez, Robben, etc. que continuamente están realizando arrancadas y cambios bruscos de dirección.

 

Comentarios

Adidas Adizero F50 Tribal Pack Rosas – Azules

Compra aquí tus tacos:

Adidas Oficial Fútbol Emotion
Devoluciones gratis Todas las novedades

Comprar

Comprar

También te puede interesar