Os presentamos las nuevas Adidas Adizero F50 Rojas (Adidas Adizero F50 Solar Red/White/Core Black), la nueva y polémica quinta generación de la línea F50 que será utilizada por jugadores como Luis Suárez, Bale, James Rodríguez y Benzema entre muchos otros cracks.

Adidas Adizero F50 Rojas 2015

Estéticamente lo que más llama la atención de la nueva generación de las Adizero es el rediseño total que ha sufrido la bota, con la eliminación de las tres rayas Adidas de los laterales para llevarlas a la zona del talón, algo jamás antes visto antes en ninguna F50.  El acabado brillante introducido en esta nueva generación con una extraña forma sombreada se llama gráfico fantasma, con la intención de crear un efecto dinámico y explosivo.

Adidas Adizero F50 Rojas 2015

Tecnológicamente hablando, la carcasa de las nuevas F50 continúa siendo del material sintético Hybrid Touch, pero la película con acabado 3D llamado Dribble Tex se ha extendido por toda la carcasa, permitiendo regatear a máxima velocidad y en cualquier condición climática, ya sea en seco o en mojado. El Dribble Tex también se extiende hasta la zona interior del talón para evitar ningún deslizamiento entre la bota y el pie.

Adizero F50 Piel Rojas 2015

El modelo de cuero está fabricado con la piel bovina Taurus, que aporta la suavidad y el toque de la piel natural. Para ganar en ligereza, la zona media y la del talón de esta versión siguen siendo de Hybrid Touch.

La suela es la zona de la bota que mayor cambio y evolución ha sufrido. El chasis Sprint Frame y la configuración de tacos Speed Traxion desaparecen para dar paso a una nueva configuración llamada Speed Stud inspirada en los tacos de las zapatillas de los velocistas, caracterizadas por apoyar prácticamente con la parte delantera y es por ello por lo que cuenta con más tacos y soportes extra. La parte trasera solo cuenta con tres tacos pero sin perder estabilidad al añadir tres aristas en la zona del puente.

Comentarios

Adidas Adizero F50 Rojas

Comentarios

  • 20 Enero, 2015 a las 01:25
    Enlace permanente

    He visto algunas reviews de la bota y me parece que la de cuero Taurus está completamente hecha de cuero.

      • 20 Enero, 2015 a las 21:47
        Enlace permanente

        Precisamente fue el review que vi y Pedro explica perfectamente que está hecha toda de cuero.

        • 20 Enero, 2015 a las 22:03
          Enlace permanente

          Hola de nuevo Pablo. Yo entiendo de las palabras de Pedro que lo que no tiene es Dribble Tex, pero no dice que la zona media y la del talón no sean de Hybrid Touch. En la ficha del producto de la web de soloporteros sí que pone lo del Hybrid Touch y la piel solo para la parte delantera. De todas maneras, seguiré mirando por otras tiendas especializadas a ver. Un saludo y gracias por comentar.

Utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en este post.

También te puede interesar