Os presentamos las nuevas Adidas Adizero F50 Negras – Verdes (Adidas Adizero F50 Core Black/White/Solar Green), un colourway alternativo de la quinta generación de la línea F50 que será utilizada por Benzema en exclusiva en la Liga BBVA en los primeros meses de 2015.

Adidas Adizero F50 Negras - Verdes 2015

Como ya es costumbre en Adidas, las marca de las tres rayas suele lanzar durante el año alguna combinación de colores alternativa de sus silos F50 y Predator para que sean comercializadas solo por alguna tienda en exclusiva.

Jugadores Adizero F50 Negras - Verdes 2015

Este es el caso de las Adizero negras y verdes que veremos en los pies de Benzema a finales de febrero. Otros jugadores como Alaba, Robben y Diego Costa también las llevarán

Adidas Adizero F50 Negras - Verdes 2015

La nueva generación de las Adizero ha sufrido un rediseño total estéticamente hablando, con la eliminación de las icónicas tres rayas Adidas de los laterales para llevarlas a la zona del talón y continuar por la suela. La marca alemana ha querido sorprender a todos introduciendo en la carcasa un diseño que ellos llaman gráfico fantasma con la intención de crear un efecto dinámico y explosivo.

Adidas Adizero F50 Negras - Verdes 2015

Tecnológicamente hablando también se han introducido novedades. La carcasa de las nuevas F50 continúa siendo del material sintético Hybrid Touch, pero el acabado 3D llamado Dribble Tex se ha extendido por toda la superficie, permitiendo regatear a máxima velocidad y en cualquier condición meteorológica, ya sea en seco o en mojado. El Dribble Tex también se extiende hasta la zona interior del talón para que no deslice el pie dentro de la bota.

Adidas Adizero F50 Negras - Verdes 2015

La suela es la zona de la bota que mayores cambios ha sufrido. El chasis Sprint Frame y la  anterior configuración de tacos Speed Traxion desaparecen para dar paso a una nueva configuración llamada Speed Stud, que está inspirada en la suela de las zapatillas de los velocistas. Los atletas de velocidad se caracterizan por apoyar básicamente con la parte delantera del pie y es por ello por lo que las nuevas F50 cuentan en el antepie con más tacos y soportes extra. La zona del talón solo cuenta con tres tacos pero no se ha perdido estabilidad al haberse añadido tres aristas en la zona del puente.

Comentarios

Adidas Adizero F50 Negras – Verdes
Etiquetado en:

Compra aquí tus zapatos

X
Ace
Messi
Clásica
Mercurial
Magista
Tiempo
Hypervenom

Comentarios

Utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en este post.

También te puede interesar