Os presentamos las nuevas Adidas Adizero F50 Negras – Plateadas (Adidas Adizero F50 Core Black/Metallic Silver/Metallic Silver), una combinación de colores de lanzamiento alternativa de la nueva y quinta generación de las F50.

Se trata de un colourway alternativo a las Adizero F50 Rojas que, a diferencia de éstas, no parece que vayan a tener apoyo en los terrenos de juego de los jugadores patrocinados por la marca. Una combinación de colores discreta en negro con toques plateados.

Adidas Adizero F50 Negras - Plateadas

Estéticamente lo que más llama la atención de la nueva generación de las Adizero es el rediseño total que ha sufrido la bota, con la eliminación de las tres rayas Adidas de los laterales para llevarlas a la zona del talón, algo jamás antes visto antes en ninguna F50. El extraño diseño de la carcasa, según la marca alemana, tiene que ver con lo que ellos llaman gráfico fantasma.

En cuanto a las características técnicas, la carcasa de las nuevas F50 continúa siendo de Hybrid Touch, pero el acabado Dribble Tex se ha extendido por toda la carcasa, permitiendo regatear a máxima velocidad y en cualquier condición climatológica. El Dribble Tex también lo encontramos en la zona interior del talón para evitar deslizamientos indeseados.

La suela translúcida cuenta con una nueva configuración llamada Speed Stud, con una serie de tacos y apoyos extra en la base del antepie inspirada en las zapatillas de los velocistas para incrementar el agarre y la tracción. El chasis Sprint Frame, como podéis obersvar, desaparece.

 

Comentarios

Adidas Adizero F50 Negras – Plateadas

Compra zapatos de fútbol aquí

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar

Compra aquí tus chuteadores

X Mercurial
Ace Magista
Messi Tiempo
Copa Hypervenom

También te puede interesar