Os presentamos las nuevas botas Adidas Adizero F50 Negra – Roja – Blanca (Adidas Adizero F50 Black/Infrared/Running White), la versión sintética y la versión de piel. Esta línea de botas de fútbol Adidas representa la velocidad, son las más ligeras de la marca y buscan explotar la rapidez de los futbolistas como David VillaBenzema o Jordi Alba, entre otros.
La principal característica de estas Adidas Adizero F50 son sus increíbles 170 gramos de peso para una talla 42 europea, convirtiéndola así en una de las botas más ligeras que existen. Y esto es debido a las diferentes tecnologías que lleva la bota.
En la versión de piel, el empeine es de piel de ternero Goleo para una mayor ligereza y un ajuste más cómodo. En la versión sintética el SprintSkin es una capa sintética de material que ofrece un tacto con el balón fantástico además de reducir el peso de la bota. Con el SprintWeb lo que se consigue es mayor rapidez, mayor estabilidad y un mejor regateo. También ofrece mayor resistencia en las zonas de la bota que sufren más abrasión.
Pero lo que ha conseguido hacer de las Adidas Adizero F50 una de las botas más ligeras es el SprintFrame, cuya forma geométrica que le da a la suela ofrece una gran ligereza pero sin olvidarse de la estabilidad. Esto se consigue con unas bandas de TPU interiores que permiten un apoyo y soporte del pie muy estable.
El nuevo diseño de la horma del pie encaja perfectamente y al ser la plantilla más plana y amplia permite una colocación de los tacos más en el exterior para conseguir todavía más estabilidad. La suela con tacos Traxion 2.0 ofrece mayor duración y aceleración.

Comentarios

Adidas Adizero F50 Negra Roja Blanca

Compra aquí tus tacos:

Adidas Oficial Nike Oficial
Devoluciones gratis Devoluciones gratis

Comprar

Comprar

También te puede interesar