Adidas Adizero F50 Messi Blaugrana | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Estas son las nuevas Adidas Adizero F50 Messi Blaugrana (Adidas Adizero F50 Messi Neon Orange/Running White/Earth Green), las nuevas y exclusivas botas de Messi para principios de la temporada 2014 – 2015 durante los partidos de Champions League y que están inspiradas en su club, el FC Barcelona.

Adidas Adizero F50 Messi Blaugrana 2014 - 2015

Estas botas son un homenaje al club que hizo posible que Messi sea hoy lo que es, uno de los mejores jugadores del mundo y probablemente de la historia. Cuando era niño, a Leo le diagnosticaron un déficit de la hormona del crecimiento. Dado que los padres no tenían los medios económicos para pagar el tratamiento, el Barcelona apostó por él fichándolo y se hizo cargo de todos los cuidados médicos necesarios. Desde entonces, y a día de hoy, el corazón de Messi solo tiene un color, el blaugrana.

Además de los colores de su equipo presentes en la bota, destacan el gran número de palabras que definen a Messi que Adidas ha grabado por toda la carcasa, como “Velocidad”, “Balón de Oro” o el propio nombre de “Messi”. Las botas exclusivas de Messi se caracterizan por no tener el Speed Foil en el talón, haciendo que pese un poco más que las Adizero F50 normales. Aún así, los 165 gramos que pesan están muy por debajo de otras botas ligeras del mercado. La carcasa sí que cuenta con la suave microfibra sintética Hybrid Touch y con el adhesivo Dribble Tex para mejorar el contacto con el balón. La configuración de tacos Speed Traxion permite un máximo agarre y aceleración al terreno de juego.

En realidad el diseño de la carcasa es el mismo que las Adidas Adizero F50 Messi Doradas – Negras para principios de la temporada 2014 – 2015. Otro elemento destacado común en ambas botas es la inscripción en la plantilla “Más que un botín”, en clara referencia al lema del Barça “Més que un club”. Mientras que las botas doradas las utilizará en Liga, las blaugrana las utilizará en los partidos de Champions.

Comprar botas de Messi

Adidas Adizero F50 Messi Blaugrana
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra botines de fútbol aquí

Últimas novedades con PERSONALIZACIÓN GRATIS
Comprar
Etiquetado en:    

Comentarios

También te puede interesar