Os presentamos las nuevas Adidas Adizero F50 Messi Doradas (Adidas Adizero F50 Messi Solar Gold/Black/Solar Gold), las nuevas botas exclusivas que llevará Leo Messi durante los primeros partidos de Liga de la temporada 2014 – 2015, ya que para la Champions League Adidas ha preparado otro modelo exclusivo para el argentino. Adidas Adizero F50 Messi Doradas 2014 - 2015

Adidas ha diseñado una bota exclusiva para Leo en color dorado bajo el lema “Hechas para la gloria” que reflejan “la magia única y el éxito que produce el argentino en el terreno de juego para su club y su país”. De hecho, podemos observar por toda la carcasa un montón de adjetivos con las que describir al considerado mejor jugador del mundo, aunque últimamente bien es cierto que no está en su mejor momento. 

Otros detalles importantes de la bota son los colores blaugrana de la punta de los cordones y la inscripción “Más que un botín” en referencia al lema del FC Barcelona “Més que un club”, algo que estará mucho más presente en la bota alternativa exclusiva que llevará Messi durante los partidos de Champions League, las Adidas Adizero F50 Messi Blaugrana.

En cuanto a las especificaciones técnicas de la bota, sigue teniendo las mismas características de las Adizero F50 estándar como la carcasa en el material sintético ultraligero HybridTouch, el DribbleTex de la puntera para mejorar el grip del balón y el chasis SprintFrame con la configuración de tacos SpeedTraxion para unas arrancadas y giros más rápidos; sin embargo no está presente el SpeedFoil del talón siguiendo los gustos de Messi.

Adidas Adizero F50 Messi Doradas

Usa el código EMOTIONBLACK para envíos gratis:

Etiquetado en:

Compra aquí tus botas

Envío gratis en 24/48h
X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Hypervenom
Tiempo


Comentarios

También te puede interesar