Adidas Adizero F50 Messi Battle Pack Mundial 2014 | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Os presentamos las nuevas Adidas Adizero F50 Messi Battle Pack (Adidas Adizero F50 Messi Running White/Neon Orange/Black), las botas exclusivas que Leo Messi llevará durante el Mundial de Brasil 2014.

Estas Adizero F50 exclusivas para Messi, al igual que el resto de líneas del Battle Pack, tiene un diseño inspirado en las pinturas de guerra de los nativos guerreros brasileños, pero además del blanco y el negro, cuenta con un estampado de manchas azules en honor al color principal de la bandera del país natal de Messi, Argentina. En el interior del talón, a diferencia del resto de las líneas, aparece un 10, el dorsal de Leo; y en el exterior su logotipo exclusivo.

En cuanto a las características técnicas de la bota, la carcasa cuenta con HybridTouch, el material sintético que emula al cuero en cuanto a suavidad y toque pero con una mayor ligereza. Para mejorar el control en los momentos de máxima velocidad, la parte superior cuenta con tecnología DribbleTex con relieve tridimensional para un mayor grip con el balón.

La suela ha sido diseñada para dotar al futbolista de la máxima aceleración en los instantes más veloces y tracción en los cambios de dirección rápidos, gracias al nuevo reparto de tacos SpeedTraxion.

 

Adidas Adizero F50 Messi Battle Pack Mundial 2014
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra botines de fútbol aquí

Últimas novedades con PERSONALIZACIÓN GRATIS
Comprar
Etiquetado en:            

Comentarios

También te puede interesar