Adidas Adizero F50 Messi 370 goles | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Os presentamos las nuevas Adidas Adizero F50 Messi 370 goles, unas botas exclusivas para Leo Messi que Adidas ha preparado para celebrar el récord histórico de los 370 goles que lo convierten en el máximo goleador de la historia del FC Barcelona.

Le hacían falta solo dos goles para superar los 369 del mítico Paulino Alcántara, pero Messi con el hattrick conseguido ante Osasuna se pone ya en 371, cifras escandalosas marcadas a fuego en la historia del club azulgrana. Para la ocasión, Adidas tenía preparadas unas botas exclusivas para el argentino que celebran dicho récord.

botas-messi-370-goles

Las Adidas Adizero F50 Messi 370 goles tienen un diseño especial formado por pequeños círculos de color azul en la bota derecha, y exactamente lo mismo pero color rojo en la bota izquierda. La distribución de los círculos simbolizan el porcentaje de goles marcados con el pie izquierdo y con el pie derecho.

Efectivamente se trata de los colores blaugrana del FC Barcelona. En la zona de los cordones y la lengüeta de ambas botas, los círculos de colores tienden a convertirse en celeste, el color de la bandera de Argentina, que lleva estampada en el talón. La carcasa tendrá un efecto brillante, mientras que la suela será iridiscente.

Tan solo habrán 369 pares disponibles en todo el mundo, siendo la número 370 la que llevará Messi. Cada bota será exclusiva, pues tendrá un número de serie inscrito en la parte exterior de la bota, y el nombre de su hijo thiago y la fecha de su nacimiento 02/11/12 en la parte interior. En la plantilla encontraremos la frase “give all for your team” (dalo todo por tu equipo).

A pesar de haberse lanzado las nuevas Adizero F50 en diciembre de 2013, hace ya 4 meses, estas imágenes filtradas de las Adidas Adizero F50 Messi 370 goles son de la generación anterior de F50, seguramente porque Adidas pensaba que Messi alcanzaría el récord de los 370 goles mucho antes. Sin embargo, en abril del año pasado Messi cayó lesionado por un importante periodo de tiempo y no pudo continuar marcando goles.

Adidas Adizero F50 Messi 370 goles
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra botines de fútbol aquí

Últimas novedades con PERSONALIZACIÓN GRATIS
Comprar
Etiquetado en:    

Comentarios

También te puede interesar