Adidas Adizero F50 Leo Messi Rosas Moradas | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

botas de messi 2013 2014

Os presentamos las nuevas Adidas Adizero F50 Leo Messi Rosas Moradas (Adidas Adizero F50 Turbo/Blast Purple/White), con las que Messi comenzará su novena temporada ya en la Liga y que son el segundo modelo de la nueva línea de botas exclusivas de Leo que Adidas comenzó a sacar a principios de año con las blancas y rojas.

COMPRAR BOTAS DE MESSI

botas de messi 2013 2014
botas de messi 2013 2014
Con estas primeras botas de Messi para la temporada 2013 2014 Adidas ha querido hacer algo especial con las F50 de su superestrella. ¿Por qué tener una línea exclusiva si no vas a ofrecer algo diferente? Al igual que con las primeras, Adidas nos sorprende con un diseño diferente a todo lo anterior.
botas de messi 2013 2014
botas de messi 2013 2014
botas de messi 2013 2014
Con un color que nos recuerda al rosa chicle (Adidas llama a esta combinación de colores Turbo/Blast Purple/White), las nuevas botas de Messi vienen con su logotipo o icono en el interior y en el talón. Los elementos gráficos del diseño de la bota se inspiran en trazos de luz, un concepto que nace de la capacidad de Messi para “iluminar el terreno de juego”.
botas de messi 2013 2014
botas de messi 2013 2014
Las líneas de botas exclusivas están hechas para conectar al jugador con el cliente. El equipo de Adidas ha trabajado en estrecha colaboración con Messi para desarrollar una gama que representa su personalidad y su estilo de juego. Andreas Kontrad, el Senior Product Manager de Adidas Football, dijo: “Cada vez que nos reunimos con él se encienden más chispas creativas y las ideas se hacen realidad. Vamos a seguir cruzando fronteras para estar siempre en la vanguardia, al igual que Leo”.
botas de messi 2013 2014
En estas nuevas botas de Messi se conserva el ADN principal del diseño de las Adidas F50 aunque con unos cuantos puntos diferentes. El brillante y colorido diseño gráfico de la carcasa está hecho con el Sprintskin de sólo 1,5 mm de espesor con el aspecto del cuero y textura 3D que las diferencia de las F50 sintéticas normales.
botas de messi 2013 2014
Tener tu propia línea de productos de Adidas es una distinción poco común. Messi, Beckham y la estrella de la NBA Derrick Rose son los únicos atletas de Adidas dignos de tal honor. “Tener tu propia línea exclusiva es casi como unirse al Salón de la Fama de Adidas“, explicó Andreas Konrad.
En cuanto las nuevas botas  de Messi y puedes comprarlas aquí:

COMPRAR BOTAS DE MESSI

Adidas Adizero F50 Leo Messi Rosas Moradas
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra tenis de fútbol aquí

Últimas novedades, todos los modelos
Comprar
Etiquetado en:    

Comentarios

También te puede interesar