Adidas Adizero F50 Electricity | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Os presentamos las nuevas Adidas Adizero F50 Electricity (Adidas Adizero F50 Electricity/Hero Ink/Metallic Silver), tanto la versión sintética como la de piel. Esta línea de botas de fútbol de Adidas representa la velocidad, son las más ligeras de la marca y buscan explotar la rapidez de los futbolistas como Gareth Bale, David Villa y Benzema en nuestra Liga; o de Luis Suárez, Robben y Cavani en el panorama internacional, entre muchos otros cracks.

Adidas F50 Electricity 2013

Adidas F50 Electricity 2013

Dentro del mercado de las botas de fútbol ideadas para la velocidad, el peso de la bota es sin duda un factor determinante. Desde 2009 las Adidas F50 han marcado el camino a seguir rompiendo en muchas ocasiones los límites de lo que creíamos posible. En la actualidad el modelo sintético de microfibra pesa tan solo 165 gramos, mientras que su hermana, la versión de piel -siempre es un material más pesado- pesa unos impresionantes 203 gramos.

Adidas F50 Electricity 2013

El modelo de microfibra se centra exclusivamente en la velocidad. La bota ofrece un peso extremadamente bajo pero sin dejar de ser una bota estable. Esto se consigue en gran medida gracias a la increíblemente delgada capa sintética llamada SprintSkin, de solo 1,5 milímetros de espesor.

Adidas F50 Electricity 2013

Adidas F50 Electricity 2013

Suena demasiado bien para ser cierto que Adidas haya combinado el toque exquisito y el confort que proporciona el cuero con un bajo peso. Pero sin embargo esto es precisamente lo que ha conseguido la marca de las tres rayas. Hay que decir que esta versión de piel pesa algo más que la generación anterior, pero es debido a que en esta F50 se ha utilizado más cantidad de la piel de excelente calidad llamada Goleo. Una decisión totalmente acertada, ya que esta piel garantiza un ajuste cómodo y personal así como un tacto suave y natural de la pelota.

Adidas F50 Electricity 2013

Adidas F50 Electricity 2013

Los laterales de la bota del modelo sintético de las Adidas F50 han sido reforzadas con bandas de TPU, que funcionan como un esqueleto para la bota aportando estabilidad y apoyo, sobretodo en los movimientos y giros bruscos cuando tratas de deshacerte de los defensas. Además el SprintWeb ha sido modificado eliminando la barra que atraviesa la mitad del pie para proporcionar más flexibilidad.

Adidas F50 Electricity 2013

Adidas F50 Electricity 2013

El modelo de cuero está hecho para el jugador que busca un tejido un poco más grueso, enfocado más al tacto y al confort pero al mismo tiempo sin dejar de ser una bota ligera. La bota está hecha con la flexible piel de vacuno que Adidas llama Goleo, más duradera que la tradicional piel de canguro.

Adidas F50 Electricity 2013

Adidas F50 Electricity 2013

Ambos modelos de Adizero F50 comparten la conocida suela SprintFrame, que es la base de las botas Adidas. La suela es muy elástica y flexible y a pesar de contar en algunas zonas solo con 1 milímetro de espesor, la estabilidad no se ve afectada y se las arregla para absorber los golpes y choques que pueda recibir durante el partido.

Adidas F50 Electricity 2013

Adidas F50 Electricity 2013

La disposición de los tacos de las F50 también ha sido diseñada en base a la velocidad. Esta disposición se llama Traxion 2.0 y está compuesta por tacos triangulares que agarran bastante bien en el terreno y permiten una buena maniobrabilidad en comparación con los tacos afilados. Se dividen en parejas, cada una con un propósito específico: aceleración, desaceleración y cambio de dirección.

Adidas F50 Electricity 2013

Adidas F50 Electricity 2013

Si quieres comprar las Adidas Adizero F50 Electricity u otros modelos de Adidas F50 pincha en el siguiente enlace:

COMPRAR BOTAS ADIDAS F50

Adidas Adizero F50 Electricity
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra botines de fútbol aquí

Últimas novedades con PERSONALIZACIÓN GRATIS
Comprar
Etiquetado en:

Comentarios

También te puede interesar