Adidas Adizero F50 Crazylight

Adidas Adizero F50 Crazylight

Os presentamos las nuevas Adidas Adizero F50 Crazylight, la bota de fútbol más ligera de la historia con tan solo 135 gramos de peso, un 20% menos pesada que las F50 estándar actuales. Serán usadas en exclusiva por Gareth Bale.

Si quieres comprar las F50 Crazylight pincha aquí:

Características de las Adizero F50 Crazylight

Adidas Adizero F50 Crazylight

Carcasa. Una nueva microfibra sintética más fina y ligera ha sido desarrollada para reducir notablemente el peso de la bota pero sin comprometer la calidad y el rendimiento de la misma. Una capa con textura pegajosa mejora la fricción con el balón.

Diseño. En cuanto a la estética de la bota, a lo largo de la carcasa un patrón de figuras geométricas de flechas negras y amarillas recorrerán la bota desde la punta hasta el talón, dando la sensación de que la bota avanza hacia adelante, simbolizando la velocidad. Todo esto es rematado con un naranja chillón para las tres rayas Adidas, los logotipos y la suela.

Suela. La configuración Speedtraxion de los tacos ha sido redistribuida en las F50 Crazylight con el fin de aumentar la tracción y de disminuir el peso total de la bota. El patrón de la suela ha sido grabado a láser y recubierto con un anodizado de alta calidad también para minimizar el peso y garantizar un acabado perfecto. El chasis de la bota sigue basándose en la SprintFrame, una construcción ligera pero estable.

El precio rondará los 290 € aproximadamente, y será una bota muy exclusiva, por lo que estará limitada a muy pocos pares a nivel mundial. A partir del 1 de Abril estará disponible. Puedes reservarla ya aquí:

COMPRAR LAS ADIZERO F50 CRAZYLIGHT

Gareth Bale y las Adizero F50 Crazylight

adidas-adizero-f50-crazylight-bale

Las Adidas Adizero F50 Crazylight serán usadas en exclusiva por Gareth Bale, unas botas ideales sin duda para un jugador tan rápido como él. Las estrenará el 18 de marzo en el partido de vuelta de la Champions League frente al Schalke 04, y seguramente también ante el FC Barcelona en el Clásico.

Sobre las botas, Bale ha comentado lo siguiente:

Ya las he probado en los entrenamientos y son geniales. No puedo esperar para usarlas ya en el campo. Las botas ligeras definitivamente me dan una ventaja sobre los rivales y me siento más rápido y ágil cuanto más ligera es una bota. Ojalá pueda anotar unos cuantos goles con ellas durante las próximas semanas.

Efectivamente, desde hace cosa de un mes venimos viendo a Gareth Bale entrenando muy a menudo con las F50 Crazylight, tanto en los entrenamientos del Real Madrid como de la Selección de Gales. Ahora el misterio ya está resuelto.

Prototipo Adidas F50 2015

Hace ya mucho tiempo os mostrábamos unas imágenes desde el laboratorio de Adidas donde nos enseñaban algo totalmente increíble…¡el prototipo de unas Adidas F50 que pesaban 99 gramos! La SprintFrame fue sustituida por una de poliamida, aportando una ligereza extrema y estabilidad. La carcasa estaba hecha de una malla de poliéster, mucho más ligera que la actual HybridTouch. De esta manera Adidas conseguía crear la bota de fútbol más ligera de la historia.

Adidas Adizero F50 2015 99 gramos

Sin embargo, se trata de un prototipo que hasta 2015 no verá la luz. Por lo tanto, no hay que confundir con las Adidas Adizero F50 Crazylight. Adidas ha decidido seguir trabajando en la consistencia y estabilidad de una bota que quizás con 99 gramos y un lanzamiento tan prematuro se hubiera quedado falta de esas dos características tan importantes en una bota de fútbol.