Adidas presenta la bota más ligera de la historia, las Adizero F50 Crazylight 99 gramos, que como su nombre indica, bate un récord histórico en el mundo de las botas de fútbol al conseguir pesar la friolera cifra de 99 gramos.

Adidas Adizero F50 Crazylight 99 gramos

Desde el laboratorio de Adidas nos llegaba hace casi dos años algo increíble. Habían creado unas botas que tan solo pesaban…¡99 gramos! Por aquel entonces se trataba de un prototipo, pero ahora se ha convertido en una realidad.

Para conseguir esta espectacular cifra Adidas ha sustituido la microfibra sintética Hybrid Touch por una malla de poliéster con refuerzos internos en las zonas de contacto con el balón. Este material es capaz de resistir la abrasión y adaptarse a la forma del pie.

La Sprint Frame ha sido sustituida por una placa de poliamida, aportando una ligereza extrema y estabilidad. La configuración de tacos es la Speed Traxion con una pequeña modificación en las aristas de cada taco para reforzar los apoyos en carrera. De esta manera Adidas consigue crear la bota de fútbol más ligera de la historia.

Las Crazylight 99 gramos son principalmente blancas con el material de la carcasa transparente y toques rosados. Los logotipos y el forro interior son rojos, mientras que las icónicas tres rayas son negras. En la zona del talón va marcado el número de serie de la bota, ya que tan solo existen 299 pares a la venta a nivel mundial. 

Adidas Adizero F50 Crazylight 99 gramos
Etiquetado en:

Compra aquí tus botas

Envío gratis en 24/48h
X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Hypervenom
Tiempo


Comentarios

También te puede interesar