Adidas Adizero F50 Supernatural | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Os presentamos las nuevas Adidas Adizero F50 Supernatural (Adidas Adizero F50 Core White/Rich Blue/Solar Green), una combinación de colores especial para Halloween que serán usadas por jugadores como Bale, James Rodríguez o Luis Suárez.

La bota tiene como color base el blanco, con el patrón característico de las pinturas de guerra del Battle Pack en color verde. Las tres rayas Adidas y los logotipos serán de color azul oscuro. Algunos detalles como los tacos delanteros son de color rosa. Estas Adizero F50 van a juego con las Predator Instinct Supernatural formando así el mini-pack Supernatural de Adidas.

Adidas Adizero F50 Supernatural

Con esta generación de las Adizero F50, Adidas ha logrado una combinación óptima de ligereza, sensación de la pelota y velocidad. La carcasa está construida con la fina y resistente microfibra sintética HybridTouch, que emula la suavidad del cuero pero con los beneficios del material sintético.

Para garantizar un buen control del balón, la zona delantera de la bota que más entra en contacto con el balón está recubierta de una película de DribbleTex 3D, una textura pegajosa que aumenta el grip con el balón. Otra tecnología que aligera el peso de la bota es el SpeedFoil, localizado alrededor del talón y que proviene del deporte de vela. No es de extrañar que sea una de las botas más ligeras del mercado con tan solo 150 gramos.

Adidas Adizero F50 Supernatural
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra botines de fútbol aquí

Últimas novedades con PERSONALIZACIÓN GRATIS
Comprar
Etiquetado en:    

Comentarios

También te puede interesar