Os presentamos las nuevas Adidas Adizero F50 Blancas – Negras brillantes, una creación de miAdidas con acabado brillante para que Gareth Bale las luzca en El Clásico frente al FC Barcelona.

Adizero F50 Blancas brillantes de Bale

Las botas son calcadas a las F50 Blancas – Negras que se lanzaron hace unas semanas, con la diferencia del efecto brillante que Adidas ha puesto en estas nuevas botas para destacar al máximo en uno de los partidos más importantes de la temporada y más en concreto en los pies de su principal estrella en el Real Madrid, Gareth Bale.

Adizero F50 Blancas brillantes de Bale

Estéticamente lo más llamativo de la nueva generación de las Adizero es el polémico diseño con la eliminación de las tres rayas Adidas de los laterales e incluirlas en la zona del talón, algo no visto anteriormente en ninguna F50. Este colourway combina el blanco con el negro para dar un look sencillo y elegante.

Adizero F50 Blancas brillantes de Bale

En cuanto a los detalles técnicos, las nuevas Adizero F50 5 están fabricadas con la microfibra sintética Hybrid TouchAdemás, la tecnología Dribble Tex 3D se ha extendido por toda la carcasa, para optimizar el regate a máxima velocidad y en cualquier condición climatológica.

Adizero F50 Blancas brillantes de Bale

La suela translúcida estrena nueva configuración de tacos Speed Stud en la base del antepie inspirada en los tacos de las zapatillas de los velocistas para mejorar el agarre y la tracción. Desaparece la Sprint Frame presente en generaciones anteriores.

Comentarios

Adidas Adizero F50 Blancas – Negras brillantes para Gareth Bale

Compra aquí tus tacos:

Adidas Oficial Nike Oficial
Devoluciones gratis Devoluciones gratis

Comprar

Comprar

Etiquetado en:

Compra aquí tus botines

X
Ace
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Tiempo
Hypervenom

También te puede interesar